miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
hola a todos, aqui pegare unas fotos de mi ultimo modelo lockwood, es una escala del modelo k-pt04a. a este modelo lo multiplique por 1,52 aproximadamente.

mañana intentare darle marcha, espero que trabaje bien.

los tendre al tanto de lo que sucede.

francisco cooreman
Adjuntos
Pic130.JPG
este es el modelo original, aunque no es = que el k-pt 04a. a este modelo lo multiplique por 1,52 y obtube el modelo que aparece en la otra figura.
Pic147.JPG
Pic147.JPG (8.67 KiB) Visto 794 veces
Pic144.JPG
Pic144.JPG (8.42 KiB) Visto 779 veces
Pic142.JPG
Pic142.JPG (8.15 KiB) Visto 807 veces
Por roca
Hola Francisco....
Com veo que realmente sabes mucho sobre pulsoreactores.... me gustarías saber si podries enviarme en este foro algunos links con infor sobre construcción de pulsos con valvulas.
Esque estoy interesado en construirme un pulso lo mas pequeño posible.
Muchas gracias!!!
nos vemos.
Por fran_cisco
hola, les comento a todos que le di marcha a el pulso de 4 pulgadas y arranca, segun mis calculos tiene que empujar mas de 12kg y menos de 17kg. es mucho!!!!!!. el unico problema que tube fue que andaba solo en frecuencia baja, por lo que no empujaba demasiado y al darle mas gas se detenia, vere como soluciono esto he intentare de nuevo, si esto llega a endar le pondre 4 a una bicicleta.jajajajaj ESTOY LOCO??? SIIIIIIIIIIIIIII.

FRANCISCO COOREMAN

ROCA, TE DARE LOS PLANOS, DIME QUE NECESITA IMPULSAR. PORQUE TAN PEQUEÑO??? MIENTRAS MAS PEQUEÑO ES AL CAMARA, MAS LARGO ES. Y MAS DIFICIL DE ARRANCAR.
Por roca
hola,
impulsar? pues en principio la idea de impolsar es por darle un uso al pulso jeje, lo que me gustaría construir es el pulso (por curiiosidad i tal) y luego, pues ya que lo he hecho.. lo meto en elgún sitio XD
Pues estaría bien meterlo en un coche RC o en un avion RC pequeñito.

Porque pequeño?? pues me gusta hacer cosas pequeñas.... además no me gustaría usar gas y me gustaría que sea lo menos peligroso :)

Venga, gracias!!!!
Por fran_cisco
muy bien!!! debes mandarme fotos, y videos. creo que el mas grande de la casa krits es el plano de la v1.

oye, tenemos que insistir en hacer un foro de pulsorreactores.

roca, le mandare los planos, conectese por msn conmigo y mientras charlamos algo se hace la transferencia, porque se lo quiere poner a un modelo chiquito???? un pulgo standar ( camara de 63 a 65mm) puede impulsar un gran modelo.

cuando este conectado por msn le paso fotos y me dice cual le gusta, de ese que le guste le mando planos.

agregeme usted.

francisco cooreman
Por Alex Tarrega
Francisco,verás,el problema está en que si creamos un foro de pulsoreactores lo más seguro esque sólo escribais dos personas.

Y ha pasado (y pasa) con bastantes foros.
Vamos,que no hay ¨demanda¨ para un foro de pulsoreactores.
Por fran_cisco
seguro q no hay demanda, creo que seria bueno para no mesclar con turbinas, porque como ya sabeis un pulso no es una turbina.

francisco cooreman
Por pa2500
Estoy con manolo, seguro que si se crea un foro de pulsorreactores va a salir del armario mas gente de la k parece jeje.
Creo que el webmaster debería tomarlo en serio, almenos hacer una prueba temporal, ya que hay gente (como yo) muy ansiosa por hablar de pulsorreactores. Ademas, no creo que deban mezclarse dos temas como los d turbinas y pulsos en un mismo foro, pues son cosas muy distintas.
Por Alex Tarrega
Hombre chicos,

Tened en cuenta que ahora José Amengual está de vacaciones,por lo que no creo que lea el foro,asi que si quereis dejadle un correo o un mensaje en el foro de ¨Sugerencias al webmaster¨ y ya se verá lo que se puede hacer.
Por fran_cisco
hola a todos, aqui estan unas fotos de el pulso k-pt lockwood en funcionamiento, solo en 1 foto se ve apenitas rojo, solo esta asi por seguridad al momento de la foto.

francisco cooreman
Adjuntos
nuevo-3.jpg
Por fran_cisco
el de verde soy yo, el otro es mi primo roman, eromodelista.

si prestan atencion, el la primero foto, atras se ve la camara de combustion del lockwood grandote
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por fran_cisco
hola gente el foro, les comento que hoy arranque el pulso de 4 pulgas y despues de una reforma, pecha como ninguno!!!!!!!!!!!!!!!, el ruido es imprecionate, todo la camara y el caño de salida al rojo vivo, solo funcona con gas liquido, con el vapor de gas apenas alcanza a sostenerse sin aire forzado. en fin, estoy muy contento con mis prevas, asique me queda solo 1 mas para calulas bien el consumo, la potencia maxima y minima y luego de eso, a la bici o tricilo. jajajajaja

calculo al minimo 10km.h y al maximo unos 70km.h con 4 de estos bichitos.

quiero agradecle a mi primo roman, que fue el que me metio en el mundo de los pulsos.

FRANCISCO COOREMAN
Por ADIOS
:oops: lo siento, preguntaba algo que no había leido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!