miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola emiza

pues te voy ha esplicar una cosa sobre eso.
Thunder tiene una fabrica en china ,donde fabrica los helis Y esta solo esta,aunque en Taiwan esta su sede principal donde empaquean todo y controlan y lo envian.
En todas las fabricaciones de cualquier Articulo ( no solo en modelismo) salen productos que no han pasado el control de calidad.Para no perder todo el dinero lo venden en el mercado local mucho mas baratos.Estube hablando con varios fabricantes y me lo han esplicado.Todo lo que se vende directamente al extranjero es calidad A lo que no ha pasado (cosas B) se venden en los mercados locales.
Ya el resto te lo sabes.

Saludos
Por Charly
Joder que cabrones

Misma pieza distinta calidad e incluso defectuosa, unas salen por la puerta grande y otras por la puerta de atras.

Pues entonces hay que tener cuidado a quien se compra, hay tiendas virtuales españolas que compran directamente a china y no a Fasol.

Yo pensaba que marcas "en condiciones" como puede ser Thunder Tiger no hacian esas cosas

En cuanto a los rodamientos yo los compro SKF tienen de todas las medidas y calidades
Por emiza
anecdota

hace unos 4 años , cuando compre mi raptor 60 "V2" lo pongo entre comillas ya que en la caja ponia V2 pero era de los primeros

asi que el V2 era que te metian una bolsa con unos cuantos recambios
y debias de sustituirlos por los que llevaba el Heli ya que venia casi montado

al ver la bolsa no entendia que debia cambiar 5 o 6 cosas que aparentemente eran EXACTAMENTE IGUALES de textura, calidad aparente, materiales etc.

en concreto eran algunas rotulas de pvc , creo recordar tb la T principal del rotor y asi hasta 6 cosas.

las cambie y hasta ahora sin problemas , pero por que thunder las hacia o recomendaba cambiar ,

pues por lo que comenta el amigo Spanier

asi que ya sabemos chicos , ir con cuidadin. 8)
Por Parrich_
No creo que tengas razon emiza..

Mas que nada porque yo no he dicho que lo haya comprado fuera :?

Me a pasado con los rodamientos que entraron en el 50 cuando lo compre, y lo compre aqui. Y cuando se jodieron se los cambie por unos que tambien compre aqui y tampoco me han durado..

Simplemente son malos, a ver si poniendolos de otra marca lo soluciono..
Por chulín
Emiza, no soy un experto en Raptor (en realidad en nada :cry: ), pero tengo por aquí la revista de RCModel donde se presentaba en R60 V2 y habla de que (creo que en los primeros) Thunder reconocía un error de calidad en algunas piezas y lo que hacía era precisamente eso, incluir directamente las que se habían detectado como defectuosas.

Al menos eso es lo que se cuenta en el artículo de la revista.

No defiendo nada, de hecho es que estoy valorando cosas por un posible cambio (cuando pueda, ya veremos), por eso hago "preguntillas tontas :roll: :roll: " (¿raptoriano?, ¿hirobero?, ¿jotaerrero?... pero esto será hora historia 8) ).

Un saludo.
Por emiza
no estoy ni menospreciando ni defendiendo la calidad del raptor
al menos en este post no toca

lo unico que comentaba era una apreciacion mia , solo una opinion de que pueden haber dos calidades de repuesto

si esto fuera cierto

por que cuando compras un raptor nuevo no puede llevar algun componente (que se haya colado vamos) de los "baratos"????

en fin esto es como todo

solo conjeturas , que como ademas nos encanta la polemica a todos
pues nos lo pasamos bien asi tambien.
Por chulín
Ya sé que no pretendes menospreciar nada, Emiza.

Si lo hicieras, desde luego sería la primera vez. Tú eres un SEÑOR. La verdad es sólo la verdad y cuando tú hablas, siempre es con pruebas y aún así, con todo respeto hacia todo y hacia todos.

Sólo quería aclarar lo de los repuestos (para una cosa que sé... :wink: )

Ea, ya no te pongo más el culito rosa. :P :P

Por otra parte, tienes toda la razón, dá que pensar... :roll:

Este tipo de cosas son las que necesito saber.

Muchas gracias.
Por Francisco Ponce
Pues yo lo que puedo decir es que algunos recambios vienen diferentes de otros:
He comprado tubos de cola de raptor en Midlan ( UK )que venian con un tubo de plastico rigido con tapones protegiendolo tipo guardaplanos de arquitecto y los he comprado en Helicraft ( Singapur ) viniendome con un plastico fino allrededor ( en helicraft elegi el recambio original no los subproductos de colorinos que tienen ).
Esto mismo ya me ha pasado mas veces pero no daba tanto el cantazo, era simplemente diferente presentacion, esto da que pensar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!