miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Pues eso, que haciendo un Chaos mi Raptor .50 ha Explotado Literalmente en el Aire, las Palas (de tamaño 550mm, las de un .30), han Chocado con el Tubo de Cola :lol: ...

viewtopic.php?t=29287 ...

Ha sido el mismo día que lo estrenaba, pero hoy ya vuelve a estar Listo para Volar :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
Por SuKoy^^
Pues sip menudo tortazo por dios!!!!! joer tu cuando rompes rompes e macel!! ejejeje bueno con repuestos se soluciona amigo.

SaLudOs!
Por Marcel
Buenas,

Ya lo tengo reparado, el Sábado que viene a Romperlo otra vez :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por vicent99
probaras otra vez el chaos jejejje :lol:
Por Trinxa
Buenas

Osti Marcel, de donde sacas tanto money para el hobby. Yo no lo entiendo, ya me gustaria a mi poder hacer eso. Se puede decir quanto te ha subido la factura? :roll:

Saludos y perdón por si hago preguntas indiscretas. 8)
Por marcelg
Marcel, deja que otro Marcel lo haga, seguro que lo hara en mas piezas.
Bromas aparte, suerte con su nueva y esperamos que larga vida.
Por Marcel
Buenas,

Pues no creas que ha subido tanto, 96€ , y para el Piñazo no está mal :roll: ...

Si tuviera Pasta me huviese comprado un Fury Tempest o un Stratus y no hubiera pasado por ese "Engendro" :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por jesusfdez
Lo de los helis es lo que tiene, el mío se suicidó, el receptor pcm usado que le puse estaba ya un poco maltratado porque dejó de funcionar en el aire! Los helis no son como los avioncitos de depron que se caen y... vuelven a volar :)
Por superextreme
madremia me pasa a mi eso y sk me pongo a llora del dolo jejeje.pobrecillo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!