miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Pues nada, que sólo quería enseñaros la nueva decoración de mi Ready para que se asemeje un poco a la Cessna que tanto me gusta :P

Hice los diseños basándome en una Cessna 182 y están impresos en vinilo corte (eso de tener mano en una empresa de rotulación :lol: )

Creo que el resultado es bastante digno, ¿qué opináis?

Imagen

Lo último que me queda por hacerle, a parte de unos retoques, es añadirle los "tirantes" que lleva la cessna y que unen las alas con el fuselaje.

Imagen

¿Alguna idea o recomendación?
Evidentemente tendrán que ser de "quita y pon" por la parte de las alas, para poder desmontarlas.
Bueno, espero sugerencias y críticas, claro :wink:
Adjuntos
cessna.jpg
ready.jpg
Por josin
Mira junper mi cessna hidro

Y si la quieres ver en movimiento aqui la tienes
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:31, editado 1 vez en total.
Por Jumper
Muy guapo tu hidro y muy xulo el video :wink:
Esos patines son los que venden para el Ready, no?

Yo voy a ver como le hago los tirantes ... igual con tubo de pvc de poco diámetro o bien de aluminio lacado en blanco, ya veremos. Lo más complicado serán los anclajes :roll:
Por josin
si jumper los flotadores son los mismos para el ready y la cessna lo que cambia son los soportes o sea que tu los tienes que pedir para el ready ademas te recomiendo algo mas de motor que un 46 por ejemplo un 50 el que mas tira es el webra.
Por Herespain
Hola Josin, estoy pensando en comprar un Ready, pero me gusta mas la Cessna, pero no se si esa Cessna vale como entrenador como el Ready, bueno el Ready es un entrenador un poco avanzado tambien.

Bueno, la pregunta es ¿vale la Cessna para un medio novato?

Gracias por la respuesta y muy bueno el video, ya lo habia visto en el foro de rcgroup y con el trabajo de decoracion que le tienes hecho se le reconoce nada mas verlo, esta muy guapo.
Por josin
Herespain,la cessna no es un entrenador es muy rapida en los videos se ve,yo pase del ready a la cessna con ruedas,ahora si ya controlas un entrenador coje la cessna que aprenderas un monton y disfrutaras mucho lo mas compliclado es el aterrizaje puesto que pesa mas que uno de madera es muy rapida por lo tanto tienes que encarar la pista desde muy lejos sin motor pero eso son los dos primeros aterrizajes,es muy versatil cuando te canses de ella con ruedas le montas flotadores y a vover a disfrutar.saludos
Por Herespain
Gracias Josin, que eficacia respondiendo, ya me aclaraste que lo mio es el Ready como mucho, tambien despues de leer tu respuesta he hablado con un compañero de aficion y me dijo que tambien que es mas dificil que el Ready.

Lo dicho, gracias por la rapida respuesta, si no habria metido la pata comprando la Cessna por la estetica tan bonita que tiene.

Saludos Cordiales
Por mauriciog
hola a todos-...jumper!!!...por si no lo has visto(no se que antiguedad tiene tu mensaje)...para los tirantes de tu ready cessna(precioso por cierto) lo tienes chupao...sin necesidad de reinventar la rueda:
meterle los montantes que vienen para el beaver, que usa la misma ala exactamente que el ready. si vas a una tienda de aeromodelismo que lo tenga, le pides que te abran la caja y mides en que punto de las alas tienes que hacer los agujeros para los soportes de los montantes que van en el ala.
Como son de la misma fabrica, y ARC vende trenes de aterrizaje, bancadas, alas, etc,.; pues no seria dificilque te pidieran un juego de montantes.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Suerte
Por Scopy
Muy buena la idea de mauricio, me la quitao del teclao je je je.

Por cierto, piensas ponerle tb el carenao a las ruedas, por que eso es mas trabajoso.

Herespain, te recomiendo el Ready, yo lo tengo y aunque tb entra muy rapido en aproximacion llegas a acostumbrarte. Ademas te deja cafrear bastante con el, je je je.

Saludos a todos..
Por Jumper
Pues voy a preguntar en Craftmodel si tienen recambios de los tirantes para el Beaver.

Graciassssssss :cry:
Por Scopy
Ja ja, que suerte, la tienda la tienes al lado. Tsss yo tengo que pedir la pata del tren desde sevillaaa.

Y nose, pa los tirantes, prueba los pinchos de carne de toa la vida pintados de blanco, al fuselaje los agarras con epoxi al que le puedes dar hasta forma aerodinamica y al ala pos agujero al canto. No se pero por comentarios inutiles que soltar no pierdo nada :lol: :lol: :lol: , quizas alguno ayude je je je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!