miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno gente en estos momento me siento fracasado. Les cuento, como ya os dije poseo un walkera dragonfly 400 de 6 canales con bateria de 12.6 voltios y 650 miliamperios, tb tengo otra bateria de 11.1 voltios y 2200 miliamperios segun dicen con posibilidad de vuelo 3D incluso invertido. He intentado por todos los medios poderlo levantar ya que en el suelo ya lo domino pero cuando lo subo no lo logro controlar ya que es muy inestable o yo no lo se llevar y al final me he rendido despues de haberle roto dos juegos de palas y los patines. La verdad es muy superior a mi pues yo con lo unico que me llevo bien es con los vehiculos de ruedas pegadas al suelo..... Con mucha tristeza digo que pretendo venderlo pues he visto que no es lo mio....... el heli tiene el patin partido las varillas de fibra de carbono no la base ni nada de eso, lo venderia sin aspas del rotor principal por si alguien quiere comprarle otras de otro heli, emisora, bateria orginal con su cargador, bateria li-po de 2200 miliamperios y 11.1 voltios con cargador especifico para ella, el heli sin las aspas y con el tema del patin y lo envio en su caja original. POR FAVOR SI ESTAS INTERESADO REALMENTE RESPONDE Y SINO NO PQ PUEDES ENTORPECER UNA POSIBLE VENTA A OTRO COMPRADOR QUE REALMENTE PUEDA ESTAR INTERESADO.

El link del heli es el siguiente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

y el de la bateria extra que compre el siguiente:

http://216.17.103.57/~seadoo2/boxes/pro ... ucts_id/85

GRACIAS Y SALUDOS
Por Luichi
Hola the_best, creoq ue este NO :!: es el foro indicado para poner este post. Si no terminará lleno de publicidad y se entorpecerá a los que buscan o ofrecen información.
Buena suerte con tu venta...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!