- Sab, 22 Sep 2007 1:17
#541244
Bueno, parece que hay un virus "tira IONes".
Yo ayer tube que aterrizar de emergencia el mio a tomar por c.....o y pese al cabreo inicial, apenas se ha hecho lo que se ve en la foto. Me imagino que me recomendareis el metodo "cachobalsa" y lija, ¿no?.
Ya que tendre que comprar oracover rojo voy a aprobechar para poner un flap y aleron nuevos en el ala derecha porque estan revirados y el avion se va muchisimo a la derecha y hay que trimar un monton, ¿como me recomendais hacer dichas superficies?, quizas con perfiles de esos que ya vienen hechos o una tira de balsa y lija que te lija, porque queda tan finito en el borde de salida que a base de lijar no se si va a quedar fino.
En fin, a ver si tambien soy capaz de alinear las alas y el estabilizador vistos en planta a base de tocar el alojamiento de los tetones de las alas, ¿sabeis como influye dicha desalineacion en la trayectoria, vamos que para donde se va el avion segun el desalineamiento?
Bueno, perdona por colarme en tu hilo, pero la verdad es que me cabree un monton ayer, pero viendo la ITV que estas haciendo al tuyo me he animado , te esta quedando muy bien.
Por cierto, que marca de cono utilizais en el ION, porque el mio de Aeronaut ha quedado un poco maltrecho y me vendria bien uno algo mas ligero porque este me parece un poco pesadote, me recomendais alguno en especial
Yo ayer tube que aterrizar de emergencia el mio a tomar por c.....o y pese al cabreo inicial, apenas se ha hecho lo que se ve en la foto. Me imagino que me recomendareis el metodo "cachobalsa" y lija, ¿no?.
Ya que tendre que comprar oracover rojo voy a aprobechar para poner un flap y aleron nuevos en el ala derecha porque estan revirados y el avion se va muchisimo a la derecha y hay que trimar un monton, ¿como me recomendais hacer dichas superficies?, quizas con perfiles de esos que ya vienen hechos o una tira de balsa y lija que te lija, porque queda tan finito en el borde de salida que a base de lijar no se si va a quedar fino.
En fin, a ver si tambien soy capaz de alinear las alas y el estabilizador vistos en planta a base de tocar el alojamiento de los tetones de las alas, ¿sabeis como influye dicha desalineacion en la trayectoria, vamos que para donde se va el avion segun el desalineamiento?
Bueno, perdona por colarme en tu hilo, pero la verdad es que me cabree un monton ayer, pero viendo la ITV que estas haciendo al tuyo me he animado , te esta quedando muy bien.
Por cierto, que marca de cono utilizais en el ION, porque el mio de Aeronaut ha quedado un poco maltrecho y me vendria bien uno algo mas ligero porque este me parece un poco pesadote, me recomendais alguno en especial
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......