miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
en vista de que cada vez se conoce mas este y todos tienen dudas, como yo tenia,
he decidido hablar 1 poco de ella ahora q la tengo.

es la version china, de caja azul,

tiene viene empaketada entre tos trozos de espuma,
la calidad del montaje es aceptable, esta bien, nada malo a priori.

el mando izkierdo no tiene muelle (solo el de motor)
los otros 3 canale tiene centrado el stick por muelle.

el primer impacto es que es bastante grande, supongo q como las reales en tamaño.

detras tiene dibujado el compartimento de las pilas, es muy realista el dibujo, no intentes abrirlo jaja, no podras, xdd lo mismo digo del "on/off"

dentro del cd tienen 4 archivo, 1 el FMS 8.3 y 3 videos en chino de como instalarlo y manejarlo, no se entiende nada logicamente, salo lo deductible por las imagenes, y de poco sirven por que esta explicado con modo 1 y aki se estila el modo 2.

el funcionamiento de los sticks es preciso aparentemente.

funciona con FMS, ClearView, AFPD (ilegal), y RealFlight (ilegal), me refiero obviamente a las versiones que estan pirateadas para omitir el dongle, que viene a ser el hardware de reconocimiento.

y no puedo decir mucho mas por que no se que contar, kizas lo mejor sea q pregunten aki los q tengan dudas de esta emisora.

pero me da que a mi tb me faltan respuestan pk no se configurar bien los canales xd

en el cd hay 3 videos uno de ellos largo de 20 minutos, y el 3º es de Esky mostrando como vuela el Honey Bee, es un video real logicamente, mas publicitario que otra cosa y dura 30 minutos.

lo que no entiendo es que en la Caja te pongan el Lama V3, el Honey Bee king, etc en los dibujos y en el simulador no vengan. solo viene lo mismo q te bajas de internet vamos,
y hay algun q otro error garrafal en la traduccion del chino a ingles, que pide 10 Gb de disco para el simulador, pero bueno, sin importancia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!