miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Vegestorix
Hola que soy nuevo por aqui y me gustaria que me aconsejarais un poco para compra mi segundo avion.
El primero es un Falcon y aora me gustaria uno de 3 o 4 canales pero a ser posible que ya viniese con emisora.

Ayudadme por favor.

Gracias
Por miguelonete
puedes comprar un easy glider o un twinstar en pack completo o que te hagan el pack en la tienda. depende si quieres un avion agil y potente para 10 min o uno para tirarse horas volando en ladera
Por Vegestorix
Lo mas seguro es que me decida por el Easy Glider pero es resistente???
Por miguelonete
bastante, pero ten encuenta que no es indestructible, si te tiras en picao al suelo no creo que aguante. tambien depende de con que te des pero con choques estandar aguanta sin rajarse. lo mismo para el twinstar II, la ventaja del twin es que como no lleva motor en el morro si se abolla puedes seguir
Por Vegestorix
No malo sera
lo digo porque por coruña como no te vayas a un club ( y con el falcon como que no) no ay muchos sitios por donde volar y yo lo vuelo por un sitio que tiene unos pocos arboles pequeños que durante el vuelo no te molestan pero al aterrizar lo pasas bastante mal

(sorry que no se a que le di que lo puse como nuevo tema)
Por miguelonete
pues entonces el glider tiene un fallo, planea mucho. pero si pones flaperones hacia arriba quiza frene suficiente, a ojo cuantos metros tienes de pista sin arboles?
Por Vegestorix
nu se estirandolas muxo muxo kreo ke 50 en linea recta pero de unos 6 o 7 de anxo pero pa pillar el angulo....
Por Victor Otero
si quieres ver el twin star 2 en accion,y en breve tambien el easy glider,ademas de un par de easy stars,por aqui andamos,por campo de vuelo no hay problema,hay de sobra,aunque costo encontrarlo,y te queda a unos 15-20 km aprox.y yo quiero ver el falcon de una vez por todas :lol: .
a ver si este finde el clima lo permite.

260 metros de ancho por 370 metros de largo de descampado,hay clubs sin tanta finca :D
Última edición por Victor Otero el Jue, 05 Ene 2006 20:11, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
para volar el glidre puedes ir a alguna ladera, asi si hay viento bien orientado puedes estar todo el tiempo que quieras
http://usuarios.lycos.es/anjana/coruna.html
Por miguelonete
50m te vale. si le metes los dos alerones hacia arriba (spolier) yo creo que si planeas desde lejos te sobra. mi ladera debe de medir mas y no uso ni la mitaad
Por Chenelete
Entre el Twin Star o el Easy Glider me quedo con el segundo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!