- Lun, 26 Sep 2005 23:13
Hola,como es habitual en mi casa no podemos estar parados teniendo unos 10 microservos,2 baterias de lipo de 900,un par de receptores jety chiquitillos y otro gws,y otro par de reguladores pues que mejor pensar que comprar un tan famoso show flyer. Pues hay va Felipe y en una nochecita me lo monte y otro dia le pusimos el brusless con las barillas y los horn (ahora Juanma me llama el showflayero) y os pongo unas fotillos para que veais como va.
Desde mi punto de vista es un avión un poco cabroncete ya que no puede planear nada,mete el ala en cuanto te despistas y todas sus reacciones son muy rapidas (ya que le llevo los mandos al 100%) para darle emoción pero ya hago con el casi de todo y lo que más me gusta de él es su comodidad de vuelo y de limpieza ya que es ponerle la bateria y a volar se a dicho y encima de todo vuela en un espacio de nada que no tiene que estar en grandes expansiones y la limpieza de aceites,gasolinas y otros creo que va a ser que no.
Desde mi punto de vista es un avión un poco cabroncete ya que no puede planear nada,mete el ala en cuanto te despistas y todas sus reacciones son muy rapidas (ya que le llevo los mandos al 100%) para darle emoción pero ya hago con el casi de todo y lo que más me gusta de él es su comodidad de vuelo y de limpieza ya que es ponerle la bateria y a volar se a dicho y encima de todo vuela en un espacio de nada que no tiene que estar en grandes expansiones y la limpieza de aceites,gasolinas y otros creo que va a ser que no.
Adjuntos
Cuchillo.JPG (10.64 KiB) Visto 440 veces
Última edición por Felipe Portillo el Mar, 27 Sep 2005 23:06, editado 1 vez en total.
Acabo de añadir muchas mas cosas y fotos : www.felipeportillo.ya.st