miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rabaga
imagino que mi siguiente pregunta ya la la habreis debatido muchas veces,pero lo siento esque soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas.
¿elsiuiente paso despues de un entrenador de ala alta cual es?
Por MIG 3
Un entrenador de ala baja, con el ala bajo el fuselaje y si es posible con diedro positivo, yo te recomiendo el calmato sport 40, un avion muy docil, con muy buena sustentacion y de muy facil aterrizaje :wink: , para motor 46 aunq yo te recomiendo un 55 AX de OS q luego te puede servir para el siguiente "paso" :D
Por Borja_madr
rabaga escribió:imagino que mi siguiente pregunta ya la la habreis debatido muchas veces,pero lo siento esque soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas.
¿elsiuiente paso despues de un entrenador de ala alta cual es?
Hola, depende de que es lo que quieras volar...maquetas o acrobáticos 3d. Si lo que quieres es volar maquetas y aviones de acrobacia clasica, lo mejor es que compres el calmato. Y si lo que quieres es volar acrobáticos 3d lo suyo seria un katana, bossanova o similares, que quitandole mando te hara la misma función que un calmato, y para mi gusto vuela mucho mejor y cuando quieras dar el siguiente paso solo tendras que dar a la palanquita de dual rates para tener todo el mando :D

Un saludo!!
Por PANZER
es verdad que con un katana, bossanova etc puedes meterte en el vuelo 3d fácilmente, pero soy de la opinión de que se empieze haciendo dedos con un calmato, por ejemplo, y despues que ya lo tenga super trillado, de el siguiente paso y se compre o el bossanova o extra o maqueta etc, porque el comportamiento de un bossanova no es el de un calmato, el bossa se sustenta muy bien, si hay viento entra casi parado y al final, si intentas coger una maqueta habiendo echo dedos con un bossa o algo parecido, te la pegas o no te gusta el tipo de vuelo..

Yo personalmete recomiendo el calmato sport, un avión docil, que si le pides te hace acrobacia básica, y si hace viento lo puedes dejar paradito,
Por F.S.R
hola,yo te recomendaría el calmato 40 y así te sirve el motor que tienes y es un avion que vuela de cine.Lo tienen en mi club y según he lo e visto vuela muy bien.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!