miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xbrujo
wenass en piezo su montage ya se que un modelo algo viejo pero muy bueno
hace tiempo que lo tengo
llego la hora de poner lo en el agua

un saludo
Adjuntos
3.JPG
Por darioellider
Pues creo que lo tienes mal montado, 1º tienes que dejar espacio para las baterias que por como lo tienes ahora mismo no te van a caber.
Por xbrujo
hola darioellider ya me dado cuenta con la barilla de carbono la primera no cabe pero cortada si gracias por tu infomacion

le pongo una bateria 3s

un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Pasate por esta página, de nuestro moderador y amigo DARÍO y verás las fotos y preparación del MEJOR Silver Bullet que ví navegar (con perdón de alexone).
http://www.radiocontrolsanlucar.com/
... despues, espera con paciencia sus consejos... le tomó muchas horas de taller y navegación lograr que navegue perfecto... pero lo logró.
Por darioellider
Que baterias vas a usar, es decir, miliampñerios y C de descarga para que una lipo 3s te quepa ahi???
Lo de la barilla lo daba por hecho, yo lo decia por el motor que lo llevas muy adelantado.
La herlice la llevas muy pegada al espejo de popa y con mucha inclinacion de ataque.

Te dejo un video de mi silver bullet del 2008, aun corriamos con baterias de nimh.
http://www.youtube.com/watch?v=RdwdwA3Kf2Y

Conseguí con el ser
3º en el campeonato de españa de 2009
2º en costaballena 2009

Y actualmente es el que tiene alexone.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: ............................Conseguí con el ser 3º en el campeonato de españa de 2009 y 2º en costaballena 2009
..........................
PERDÓN
Sinceramente, me olvidé de tu Silver Bullet... espectacular y puntera como pocas.
Oye xbrujo, hazle caso a CUALQUIERA de los Daríos de este foro... son de lo mejorcito.
Saludos a todos los sevillanos de la motonáutica RC.-
Por darioellider
yo te perdono en nombre del padre.....del hijo..... y del espiritu santo. jajajajajajaj
Por xbrujo
darioellider lo estoy montado con los planos de el y tambien mirando unas fotos vuestras que tenia guardadas pero me he fijado y veo algunos fallos gracias darioellider el motor esta mas atrasado

un saludo
Adjuntos
img00014.jpg
silver2.jpg
Por DARIO
yo como te dicen muchos le veo 2 fallos,
el motor muy delantero Abajo te explico como calcularlo.
la salida del eje con mucho angulo ponlo a 0º casi ( 1º-2º )

para calcular donde poner el motor, lo primero calcular que puedas meter la bateria marca donde tendria que estar pues para meterla necesitas cierta olgura . luego mete todo dentro incluida bateria y a base de mover el motor (hacia atras siempre) y la bateria , buscas que el centro de gravedad este dos dedos por detras de la parte de atras del turfin.
Ese barco es muy critico con el centro de gravedad , asi que si la bancada del motor la puedes poner movible hacia atras y delante para conseguir que no bote.
Por DARIO
se me olvido este link que puso el pirata y antes de ponerla ya la usaba yo por indicaciones suyas y todavia sigo usandola .
lo mejor no necesitas ninguna maquinita para medir estos angulos solo un trozo de carton y unas medidas.
Cuidado, los calculos buenos estan al final del post. Si no tienes ejes rigidos puedes usar una varilla de soldadura o cualquiere varilla de 4mm, es barato y muy util para medir cualquier desviacion del eje.
barcos-radiocontrol-f1/plantilla-para-m ... %20angulos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!