miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alberto1701
#841843
itanu es lo que tiene volar en un campo de vuelo ``improvisado´´ que puede aber esos riesgos que a 400 0 500 metros de ti alla otro volando sin saber que tu estas ahi y tener mismas frecuencias y encuanto uno encienda la emisora y el otro este volando el avion va al suelo.
otra cosa que miraria es si entre vosotros os podeis hacer alguna interferencia no me hagas mucho caso pero me explicaron que si tu tienes una frecuencia p, ejemp. 35.160 y hay otro con 35.150 o 36.170 no es aconsejable volar los dos juntos, pero ya te digo no lo se seguro aver si ubiera alguien que pudiera explicar esto bien.
Avatar de Usuario
Por itanu
#841937
Es posible compañero.
Os pregunto una cosa.
Vi en algun post que se podia conectar un modulo de 2,4 a una futaba 4 ch exa por el puerto del cable de alumno no me acuerdo como.... sabeis como se hace y si se puede hacer?

Creo que proximamente me compraré una wfly para dejarme de frecuencias y interferencias... aunque se que no es infalible y hay posibilidad de interferencias de todas formas.
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#841944
pues no lo se seguro itanu, pero si se le pudiera poner seria el madulo de asan pero no lo se seguro
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#842006
Mira el coste, a mi , modulo y un receptor para la ff7 me costo unos 130 euracos, y he visto la de 6 canales 2,4 por 171 euros, igua hasta te vale la pena.

saludos.
Avatar de Usuario
Por itanu
#842124
landrius escribió:Mira el coste, a mi , modulo y un receptor para la ff7 me costo unos 130 euracos, y he visto la de 6 canales 2,4 por 171 euros, igua hasta te vale la pena.

saludos.
Me vale la pena cambiar de emisora mas que todo... :D

En hobbycity modulo assan con 2 receptores 89,99$ mas gastos de envio...

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX

De todas formas seria interesante saber como hacerlo.. por cultura personal...
#845650
Hola yo tambien me estrelle con un solo 46 al aterrizar, bueno el caso es que motor y deposito salió volando, lo he pegado con eposi de 5 minutos, y bien, pero al cabo de un tiempo en un aterrizaje os aseguro tampoco fue muy brusco se ha vuelto a salir, y lo que ocurre ahora es que el fuselaje del morro, donde se pega la banca del motor está muy deriorado, y no coge cuerpo para pegase, y mi miedo es que en pleno vuelo salga el motor por un lado y el avión por otro. ¿como se puede reforzar? gracias.
Avatar de Usuario
Por itanu
#845680
pon una foto para que se pueda ver bien... imagino que se pueda reforzar con listones pequeños de balsa... pero seria mejor ver....
#845773
Si que seria buena la foto, si.
Si como imagino son dos piezas a lo largo y no quieres reconstruir, lo puedes dejar fuerte reforzando por detras de la parallamas con contrachapado a ambos lados y poniendo unos refuerzos en forma de triangulo de pino.
Aunque tendras que volver a mirar elCG, porque ganara algo de peso.

saludos
Avatar de Usuario
Por itanu
#845801
confirmo lo del peso... vas a tener un entrenador mas rapidito... pero no es malo... solo sudas un poco mas jejejeje
#846137
Acabo de comprar madera de roble, que me han dicho que es de muy buena calidad para esta reparación, y entonces lo que hago es que le cambio la madera donde va sujeta la bancada (creo que se llama parallamas) y le refuerzo los lados, que es donde va sujeta,pero esta vez con "plaque" ¿no?, y otra cosa respecto del centro de gravedad una vez reparado ¿que hago?
Gracias, se nota que soy novato.
#846146
No se si el roble sera muy pesado :roll: , pero resistente si que lo es.
Si pones alguna foto te podremos orientar mejor porque sin ver el estado igual hacemos que la pifies.

Si vas a poner parallamas nueva ya tienes que liarte con las incidencias. Lo mas facil es ponerla bien perpendicular al eje de vuelo y luego darle su incidencia al motor con unas arandelitas.
Lo del CG es facil, una vez reparado y montado el motor haces la prueba y tendras que retrasar algun elemento que va a ser la bateria y si aun no llega toca poner plomos(que no creo)


Saludos
Avatar de Usuario
Por itanu
#846539
No he entendido bien si es la cuaderna parallamas que está mal o la madera donde se pega.
Las fotos serian importantes, porque a lo mejor no hace falta trastear tanto...
Eso de cambiar la cuaderna si es imprescindible se hace, pero si te lo puedes evitar, vas a tener menos problemas y rollos de incidencias y peso...
Me pareces bastante decidido de todas formas... cuentanos con lo que sea!!

Suerte :D
Avatar de Usuario
Por itanu
#852664
Una preguntita a los que saben...

Tengo el tipico tren de aterrizaje (las dos varillas que no hacen mas que doblarse)...

Me gustaria cambiarlo por uno de fibra pero he leido por alli que tiende a romper donde se fija porque no amortigua los golpes.

Me compensa el cambio o es mejor que me quede con el tren que tengo ahora?

muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#852670
Yo no me complicaba la vida cambiando el tren, intentaria mejor aprender a aterrizar con algo de velocidad horizontal y no a plomo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Este consejo me lo dio algun cabrito, hace algun tiempito,(que poema mas bonito)

Se dobla otra vez y se pone en su sitio y arriba con el de nuevo. Y te ahorras los laurelillos para el siguiente cañon que ya tienes en mente :wink:

La parallamas detras de la otra parallamas queda fuerte, asegurado, siempre que le pongas pegamento no veo porque vaya a fallar.


saludos
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#852671
Ahora que me fijo, ¿No es muy bestia la rebarbadora para estas mariconaditas?.

Imagino que no has puesto alfileres en las bisagras, es que en la foto no se ve el martillon de 5 kilos

Mas saludos.
Avatar de Usuario
Por itanu
#852693
JEJEJEJEJE la verdad es que mis aterrizajes no son de los mas suaves :D
Seguiré tu consejo y dejaré de aterrizar como si fuera un helicoptero... aunque mole :lol:

No puse alfileres porque en su tiempo agarré de los alerones y le di un tirón y me parecieron bien firmes... de todas formas tenia un martillo percutor por si a caso :D

La amoladora la utilizé para cortar el contrachapado... estaba harto de comprar discos para la dremel... al final he acabado comprandome una sierra de calar que me ha cabiado bastante la vida....

estoy a la busqueda de un campo de vuelo tambien porque estoy cansado de volar en los campos... en Navalcarnero no me contesta nadie.. tendré que ir alli... y en villamanta estaban mas interesados en que hiciera el curso que en otra cosa... el curso no lo puedo hacer porque soy enfermero y tengo muchos fines de semana de guardia... que destino mas triste :roll:
Avatar de Usuario
Por itanu
#1089455
Hola a todos!!
Después de una larga ausencia del campo de vuelo, hoy he vuelto al vuelo glow.

La verdad es que he tenido unas malas esperiencia reventando 2 calmatos 60 casi imediatamente despues del despegue, por culpa de un variador volando con Optima 7 (aurora), y me habia desanimado bastante.

Asi que me he armado de valor y he reanimado mi buen entrenador con sus 200 vuelos.

Aqui pongo las fotos al final de la reforma. Claramente mi intención no era que quedara bonito, por si os ocurre insultarlo de alguna forma :lol: .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Como ultima foto os muestro la bomba y el power panel de hobbycity que me están haciendo un apaño muy bueno...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


P.D: después de tirarme una hora carburando el motor, mover todas las agujas sin conseguirlo, me dí cuenta que no habia conectado el deposito al tubo de escape... por suerte estaba solo y no he sufrido la indignación publica que me merecia.....


Un abrazo a todos compañerooooos!!!
#1090269
Hola Landrius... estaba seguro que te habria dado envidia....

La verdad es que no me he esmerado mucho ( te va a parecer increible, pero es asín!).
Tenia que levantarle el oracover para revisar las maderitas porque el ultimo vuelo habia sido un poco traumatico, así que decidí pintar con laca poliuretanica.

Está mal hecho y no he enmasillado nisiquiera, no me interesaba mucho el resultado.

De todas formas así soy yo... a lo grande para un gran entrenador hace falta un pincel grande!!!!

Me alegro de volver por aqui!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!