miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mad-Man
Hola, despues de probar con el 3 en 1 del aerohawk y quemarlo tambien, he decidido retomar la placa 3 en 1 con el variador del motor del rotor principal quemado, del honey bee, puesto que el gyro y el variador de cola funcionan. Al canal 5 le he conectado un variador de una piper electrica que he colocado bajo el receptor (de forma provisional, pero creo que se quedara ahi), como tengo una ff9 he programado una mezcla del canal 3 con el canal 5 y asi van al unisono, el motor pertenecia a una cessna electrica con reductora de ahi que no esten alineados los piñones, he echo una prueba y funciona, pero tengo que regular la cola, pues o se me queda corta, o se me pasa a ver si se ven las fotos del invento y me decis ke tal esta
el variador supongo que sera de un 400 o as, ya que el motor que llevaba era mas gordote.
Un saludo
Adjuntos
DSCN1197m.JPG
DSCN1196m.JPG
Por luis_lopez
jeje, ese variador lo conozco, y tu problema con la cola es el variador del motor principal, que no es lineal para nada..

Vamos que yo le ponia un variador de mas calidad y ganarias bastante, o toca currarse la curva "curvada" valga la redundancia, a un receptor cualquiera le pones un variador majo y ese que husas los dos en el mismo canal y con sus motores y ya veras lo que hace jeje, es algo curioso..
Por Mad-Man
con lo de que ponga dos en el mismo canal a que te refieres a ke no irian igual?? tengo otro pero esta en la piper, hombre ya se que no sera gran cosa pero es lo que tenia a mano pa intentar volar, y lo de la cola, cuando pongo el idle up mejora un huevo, que variador me recomendariais para el rotor principal?? o ya si acaso brushles? aunque para eso mejor me compro otro 4 en 1 que me sale mas barato, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!