miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Molins
Hola os presento mi nuevo avión, construcción en pvc y polipropileno , para motor 2.5. :mrgreen: barato ,barato .................,

saludos .............................gracias
Adjuntos
1EBYGI720658-02.jpg
658G87656204-02.jpg
Por Herespain
Hola Molins, que tal vuela tu parato?

Queria preguntarte con que pegastes el polipropileno? ya que yo tengo las piezas cortadas y preparadas de un Spadet LC-40, pero como no estaba seguro de con que las podia pegar bien, pues deje aparcado el proyecto.

Gracias por la respuesta.

PD.- No dejes el coche al sol con el avion dentro, o el avion puesto mucho tiempo al sol en verano, que se te puede deformar.
Por Puente91
esta bien el avioncillo
Por xx
Hola Molins,una pregunta: que pones en el parallamas del fuselaje pa amarrar la bancada??
Por Molins
ya pensaba que no le gustaba a nadie , gracias
Herespain , lo del pegamento una odisea hasta que di con el, compre varios especiales para plasticos y nada y decidí probar con el ARALDIT 2 componentes lento, el del bote azul y de maravilla.
XX lo del para llama esta hecho con un recorte de teflon , lo saque de una tabla de estas que venden para cortar carne en los de todo 1€, para darle fuerza puse una por dentro y otra por fuera, como si fuera un tapón.

Adjuntos
10113001.jpg
10113001.jpg (4.44 KiB) Visto 633 veces
Por pepepotamo45
Buenas:
Yo para pegar el polipropileno lijo el plástico un poco con lija fina, limpio el polvíllo con acetona (de venta en droguerías) y luego lo pego con cianocrilato de toda la vida procurando que el frasco no lleve mucho tiempo abierto (se espesa).
Es importante que no se muevan las piezas al unirlas.
El resultado a mi me va perfecto, como una soldadura, no hay manera de despegarlo de nuevo una vez seco.

Si quieres que el plástico pegue todavía mas rápido puedes poner el ciano en una de las partes a pegar y la otra parte la pulverizas con un poco de agua.
Por Herespain
Hola Molins, pues yo tengo ese ARALDIT 2, pero pone que no vale para el polipropileno, quizas lijandolo como dice pepepotamo45, pueda funcionar bien.

Que tal vuela tu avion?
Por Molins
herespain, SI pero te aseguro que si , primero le di una lija hasta dejarlo mate y después limpie con acetona.
duro como una piedra, ahh aplicado presión con unos sargentos.

saludos :mrgreen:
Por pepepotamo45
Por cierto Molins, el tubo de pvc que usas que medida tiene?

Yo para mi DEBONAIR lo utilizo de 7 cm de lado, pero lo aligero bastante
haciéndole agujeros en los laterales con una broca de corona de 4,5 cm.

Con eso baja de peso bastante, y mi avión vuela muy bien como lo que es, un entrenador.

Le tengo puesto un motor thunder tiger .46.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!