miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno primero de todo quiero presentarme:
Me llamo David y tengo 17 años, soy estudiante de bachillerato y para trabajo de investigacion (lo que hazemos los catalanes) pues elegi hazer un submarino ya que me encanta el modelismo y el radiocontrol.
Se trata de un submarino de radiocontrol cion camara incorporada.

Mi proyecto no esta acabado, de momento tengo un barco que gira a derecha e izqierda y va alante y atras.
Os presento a mi hijito mecanico:

Imagen

Jeje a mi me gusta mucho lo encuentro muy chulo, espero que a vosotros tambien os guste.

Lo que quiero hacer es poder poner mis dudas a continuacion y que me ayudeis todo lo que podais.

Espero que seais buenos conmigo y me ayudeis, si alguien quiere preguntarme algo o aptar alguna critica esare encantado, muchas gracias de adelantado.
Última edición por Submarinero el Dom, 04 Mar 2007 13:18, editado 3 veces en total.
Por Submarinero
Aqui colocare mas fotos d mi proyecto segun vaya haciendo espero que os gusten.

PROXIMAMENTE...
Última edición por Submarinero el Jue, 13 Jul 2006 20:21, editado 2 veces en total.
Por Submarinero
Mi primera DUDA:

Veamos como ya os he dicho mi submario de momento es un barco, ahora esto trabajando en un sistema de cambio de densidad del cuerpo , esto se hace gracias a un piston que se mueve dentro de un cilindro, el sistema es complicado pero mis problemas aparecen aqui: