miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Submarinero
Jeje chic@s ya he acabado el submarino, acia cantidad que no entrava en este foro pero me disteis algun que otro consejo cuando empecé así que decidí pasarme a enseñaros el trabajo acabado.

Actualmente el submarino sube y baja gracias a unas geringuillas, se desplaça en todos los sentidos y transmite senyal de video aunke muy mala (no se ve en el youtube)

pos nada aqui os lo dejo y a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=cYjIX7xGDyc

PD: esta en catalán, perdonad las molestias pero tube que hacerlo así.

Suerte a quien se le ocurra hacer algo asi porqué os va a traer muchos dolores de cabeza.

Un abrazo a tod@s
Por yosh
Yo ya tengo listo mi casco de presión, y el modelo de subarino, la cosa es que ahora ando sin tiempo pero ya queda poco, hacer el molde del modelo, y sacar piezas del molde, y meter el casco de presión dentro de esas piezas . . . pero el mio va por soplado de lastre.

Felicidades por el trasto, parece que va bien, aún que se te queda muy pequeña la piscina !

un saludo

yosh
Por vitervi
Hola Compañeros,

No seria mucho pedir que nos explicarais como lo habeis hecho.

Para mi me interesa los moldes yosh.

Muchisimas gracias compañeros.

Y perdonar las molestias
Por Silencioso
Muy logrado, FELICITACIONES!
Por yosh
El tema de mis moldes, les sacaré fotos, y docuementaré el proceso, por que se lo debo a un compañero del foro, y cuando lo tenga, os pondré fotos de como se hace, y un proceso detallado, Ahora mismo no tengo NADA de tiempo, lleva mi modelo parado cosa de 2 meses, sin cambiar nada de nada. Esta tarde me puse un rato con él, y yo creo que en 2 horas de lija y un par de enmasillados más, para detalles, lo tendré listo para hacer molde, así que intentaré sacar media hora al día, y hacerle la primera mitad del molde el sábado.

Ya os iré comentando

un saludo

Yosh
Por vitervi
Muchisimas gracias por contestar, y espera con impaciencia para ver esos documentos que me ayuden hacer mi submarino.

Muchas gracias y la verdad que yo tampoco tengo mucho tiempo para hacer un sub, me encantaria que las semanas tubieran mas de 7 dias asi seguramente tendria tiempo para algo.

Ahora solo lo que puedo hacer es recopilar informacion y esquemas de circuitos para hacerme una idea de lo que voy a necesitar.

Muchas gracias a los compañeros que estais haciendo uno.

P.D: Submarinero espero que nos hagas 5 centimos de euro para explicarnos como lo has acabado.

Muchas gracias y perdonen las molestias
Por Molins
Gran trabajo. FELICITACIONES

SALUDOS :shock:
Por Submarinero
puas... me da una perecilla expklicarlo todo... jaja bueno mirad ahora estoy con los estudios que no doy para mas pero la escuela me lo presentará a un concurso, eso hace que tenga que mejorar la memoria escrita y tendré que hacer un resumen de 3 o 4 paginas sobre como va todo.

El trabajo con sus 56 paginas no os lo voy a pasar, pero el resumen creo que os servirá a todos, estará en Catalan pero ya os lo traduciré.

Venga chic@s, gracias a todos por el interés y ya me iré pasando a contaros un pelin como va todo. :wink:
Por Submarinero
si mal no recuerdo tu dario tmb has hecho trabajos muy buenos, me parecio hace tiempo ver una lancha aunke kizas me ekivoco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!