miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
Buenas acabo de ver en la pagina de futaba:
http://2.4gigahertz.com/systems/futk7000.html
Imagen
Alguien sabe algo de esta emisora ya que yo poseo la misma pero con la antena de toda la vida ;).
Sabe alguien donde poder comprarla?
mi pregunta es tambien que si la compro fuera de españa tendre problemas de transmision como las bandas o es universal por igual?
con este tipo de emisoras se acabo lo de ir con miedo a que alguien tenga tu misma frecuencia y te encienda la emisora en pleno vuelo no?
o que te hagan un barrido de señal como hacen con las emisoras normales?
y la pregunta del millon, vale la pena cambiarse de emisora?
Por JaviSorando
anda... leete los post sobre la specktrum que ya se ha hablado bastante del tema.

De todas formas te resumo brevemente:

Alguien sabe algo de esta emisora ya que yo poseo la misma pero con la antena de toda la vida .
Sabe alguien donde poder comprarla? todavía no a la venta, pero lo estará en breve, seguro en la web de futaba pone algo
mi pregunta es tambien que si la compro fuera de españa tendre problemas de transmision como las bandas o es universal por igual? no, la 2.4GHz es standar mundialmente
con este tipo de emisoras se acabo lo de ir con miedo a que alguien tenga tu misma frecuencia y te encienda la emisora en pleno vuelo no?si
o que te hagan un barrido de señal como hacen con las emisoras normales? exactamente
y la pregunta del millon, vale la pena cambiarse de emisora? eso es hacer números... cuántos receptores tienes? tienes problemas de emisión? tanto cuesta preguntar en tu campo de vuelo si alguien tiene tu frecuencia? amos... yo antes de comprarme la misma ahorraba un poco, me compraba la ff9 y después aparte el modulo de 2.4ghz

Ale, un saludín
Por zabandija
si no me equivoco,hay modulo para la ff7. :wink:
Por JaviSorando
zabandija escribió:si no me equivoco,hay modulo para la ff7. :wink:
Para la ff7 nueva al menos va a ser que no, ya que no lleva módulo de emisión independiente como sus hermanas mayores.

Un saludo
Por zabandija
me referia a la normal...y ponerle el modulo 2,4.
porque la ff7 normal lleva modulo ,no?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!