- Lun, 11 Jul 2011 21:40
#1066524
Pues esa es la mejor forma de resumir lo sucedido, nada mas despegar y cojer vueltas para levantarse, se ha inclinado, para el lado derecho concretamente y zas.... justo en el momento de la inclinación me dió tiempo a hechar la "Auto" para que no hubiera grandes daños, por lo que he podido observar, eje doblado y poco mas. Pero la pregunta es: Porqué ha sucedido esto? Ayer observé que la corona cuando yo movia las palas ésta ademas de girar penduleaba (como la tipica rueda de bicicleta que está doblada). Pensé que podía ser porque estuviera floja por algún sitio (seguramente pensé mal Así que quité el pasador del eje y la corona y quite tambien el "¿tope?" del eje que está justo por debajo del plato (no se como se llama ) y saqué la corona, la miré un poco de paso a ver si tenía algun diente mal y la heche un poco de 3 en 1, justo despues la volví a poner apretando el pasador y los dos tornillos que están en el tope justo por debajo del plato, pero al final la corona seguía realizando el mismo característico movimiento...
Teniendo y/o no teniendo en cuenta esta información, qué/cuál ha podido ser el origen del problema para que haya sucedido esto?. ¿Qué creeis que puede estar mal apretado? o en el sitio incorrecto?.
Muchisimas gracias de antemano!!
Teniendo y/o no teniendo en cuenta esta información, qué/cuál ha podido ser el origen del problema para que haya sucedido esto?. ¿Qué creeis que puede estar mal apretado? o en el sitio incorrecto?.
Muchisimas gracias de antemano!!
Última edición por Toscano el Lun, 11 Jul 2011 21:45, editado 1 vez en total.
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadráos ante él, es un héroe, es un español..."
--General de Artillería Jürgens--
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadráos ante él, es un héroe, es un español..."
--General de Artillería Jürgens--