miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Manuel Cortina
Ayer despues de mas de 20h de vuelo con el heli y unas 40 de simulador, me he decidido a quitar el tacata. Solo es una prueba en casa de mis padres sin casi espacio para moverme. De todos modos esta mañana he volado 2 LiPos mas en campo abierto y la verdad es que muy bien, como se nota que no llevo las puñeteras pelotitas puestas.

A ver si consigo que me graben volando en campo abierto, para que veais mis avances, en este momento ya hago mis primeras traslaciones..

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2836&hl=es
Por Diana
Mu guapo si señor, no olvides que nos debes uno en campo abierto.

Se ve muy estable, felicidades
Por Jose Manuel Cortina
No se me olvida tio, el problema es encontrar a alguien que me grabe, vuelo siempre solo, ya que ultimamente no coincido con ecoalfa, pero pronto caera ese video.

En cuanto a la estabilidad, la verdad es que va muy bien (que conste me ayudo ecoalfa a ajustarlo) el dia de este video, soplaban rachas de viento de vez en cuando y la verdad como veras no hay mucho espacio pero el se deja llevar muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!