miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Pues como lo prometido es deuda ahí va una fotillo de mi T-Rex con los leds que vende Thanhtran en RcGroups

Yo se lo pedí con dos leds más, uno rojo fijo para la cola, y otro blanco grande de 10mm para la cabina.

Los otros tres de la cola (azul en el rotor de cola, verde en el tubo y rojo en el soporte del giro) parpadean en secuencia azul-verde-rojo. El blanco grande tipo foco se controla desde la radio. Yo lo tengo en un interruptor de tres posiciones en el que lo puedes tener encendido-flash-apagado. Para eso hay que tener un canal libre, si no lo tienes parpadea con la secuencia de los de cola (sería azul-verde-rojo-blanco).

Como podéis ver, se le puede pedir los leds del color que quieras, e incluso añadir alguno.

Ah, se me olvidaba algo básico, también es un avisador de bajo voltaje para las lipos, te lo puede hacer para 2s, 3s y 4s, y para algún otro creo que hablándolo con él también :) Cuando la batería llega a 3V /elemento (creo que era un poco más para no apurar tanto) los leds que parpadean y, en mi caso, el foco, se quedan todos fijos :D

jijijijiji, teníais que verlo volar en el garaje a oscuras, es la leche :D :D
Adjuntos
P1300097.JPG
Click aqui y en la ventana para agrandar dos veces
Por Andrés
¡¡HE VOLADO DE NOCHE!! :shock: :shock: :shock:

Y cuando digo de noche, me refiero a noche cerrada sin una sola luz a menos de 1km a la redonda. De hecho tuve que usar el foco del heli de linterna para ver donde pisaba al ir hacia la pista :shock:

Eso sí, le había puesto unos tubos termoretráctil transparente en los leds de los patines y en los que parpadean en la cola porque lei en RcGroups que mejoran la visibilidad, y vaya si la mejoran, ahora se los he vuelto a cambiar para ponerle otro al fijo de cola, que es el que más ayuda para orientarse de noche, y le he cambiado los de los patines por otros más largos.

Pensaba que no iba a poder hacer más que unos estacionarios, pero tras moverme un poquito de lado a lado fuí cogiendo confianza y acabé haciendo ochos a unos 5m de altura y de unos 30-35m de diámetro :D

Fijaros si lo vi "fácil", que hasta probé a hacer unas caidas de cola, es decir, hice lo mismo que de día, porque por ahora de ahí no paso, pero he de reconocer que una vez se me giró más de la cuenta, perdí la orientación y pensé que lo estampaba contra el suelo :oops:

Después de eso seguí con los ochos y ceros hasta que ya no podía mover los dedos del frío, y a casa.

Vamos, que todavía estoy alucinando, pensaba que sin unas palas nocturnas sería imposible hacer lo que hice anoche, flipante. Además teníais que ver el foco, alumbraba un círculo en el suelo de 1m de diámetro volando a 5m...

A ver si le puedo hacer un video, aunque sea con la de fotos.
Por davematt
Como mola...

Esperamos las fotos. Por cierto, yo soy aun mas novato. Que es eso de las palas nocturnas? fosforescentes?
Por Andrés
Las palas nocturnas son palas con uno o varios leds. Las venden hechas, pero suelen ser caras. También te las puedes hacer, en RcGroups hay un hilo en el que lo explican e incluso tiene un video explicandolo paso a paso, en ingles, pero realmente viene tan detallado que no hace falta ni entender lo que dice. Si te interesa busco el enlace del video.

Este enlace es de un video del que me vendió los leds y el culpable de que me los haya comprado. Además de los leds tiene palas nocturnas.

http://www.tjtrc.com/Videos/NightHeli.wmv

Un saludo
Por rafaelct
Oye a ver si me lo dejas para la feria de mi pueblo que faltan luces...
saludos
Por Andrés
Mejor que no, que espanto al personal...

¡UN OVNI, UN OVNI! :lol: :lol:
Por fermoral
Hola:

Yo quiero ver un vídeo, aunque a ver dónde buscas un majara que quiera grabar a otro majara, ambos muertos de frío, a las tantas de la noche volando el bicho luminoso. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!