miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Pues eso, acabo de montar mi Rex CCPM y esto es indomable, es una pu... cabra loca, algun consejo para dominar a la bestia?

LLevo 3 HS 55, un 401, un HS 50, un regulador de Align de 35, motor 3200, y un receptor PCM.

Bueno gracias a todos.
Por Albert Navarro
seguro que hay algo que no está bien montado, o no está bien configurado o algo!!!

da más información.

saludos y felices fiestas
Por luispez
Que tipo de información necesitas? yo espero que haya algo mal montado o configurado, porque si no mi gozo en un pozo.

Es muy pero muy nervioso, voy a repasar todas las rótulas, porque parece como si tuviese un poco de retardo en los mandos.
Por Albert Navarro
ojo con los exponenciales.

Prueba a acelerar la respuesta y si empeora pues al contrario, ralentizala.

A mi con mi zoom, si tenia poco mando me parecia incontrolable ya que todas las respuestas llegaban tarde.

Saludos
Por luispez
Le puse exponenciales y se los he quitado, lo que si veo es que tiene traking, ahora se lo quitaré y las rótulas estaban muy duras, ahor que como esto siga así, he hecho el tonto al vender el Zoom :cry:
Por Albert Navarro
tranki hombre, que el trex es un muy buen bicho.

haber, si las bola de la rotula es metálica, calenta un soldador y con mucho cuidado, sin tocar el plástico calientala y ves moviendo la rótula hasta que coja algo de suavidad, no te pases por que puede cojer olguras!!!

saludos y suerte-
Por luispez
Ya las he suavizado con unos alicates, no lo he probado todavía pero espero que mejore bastante.
Por luispez
Bueno, la cabra se ha relajado un poco, sigue siendo nerviosillo, pero vamos, por lo menos responde, parece que eran las rótulas, que estaban durísimas, un poco de tranking y muchas vueltas.
Por yosh
Quita un poco de recorrido a alaveo y profundidad, tiene demasiado recorrido :P

( no tengo más que decir )

yosh
Por luispez
Como con el swas? porque con atv y dual rate no se puede no? de todas formas casi lo prefiero con mando, pero la verdad es que tiene demasiado, le he puesto un poco de exponenciales.
Por Oscar
Ponle las palas estabilizadoras del Zoom y notaras una diferencia importante.
Si no las tienes ponle unos pesos en las puntas del flybar. Si recuerdas las de tu Zoom veras que llevaban unos pesos. Yo las llevo en el Rex y en los foros de estados unidos muchos las llevan, por no decir casi todos...

No lo subas demasiado de vueltas...

Si has podido con un Zoom podras con el Rex... recuerda que yo tenia un Zoom y ahora el Rex y creeme que va muy bien.... Eso si, todo bien ajustado y muy suavecito...

Al loro con el 401... Es un giro muy sensible y cuesta de ajustar para un microheli. Yo probe uno y me pase al 240 que no tiene tanta sensibilidad y me va de fabula....

Animo campeon!!! :)
Por luispez
La verdad es que el Rex es raro de cojo... , te montan un heli en CCPM, para que sea de servos directos al plato y te meten todos los reenvios del mundo, eso si es pull and push, o como se diga,

Lo de meterle las palas del Zoom, lo había copiado de tus fotos, del día que nos lo presentastes, me parece una idea cojonuda.

En cuanto al giro, me tiene muy despistado, tengo 2 401, uno en mi Ráptor con servo digital y va de miedo, con una ganancia aceptable, un 75, 80, dependiendo del vuelo y las vueltas, pero en el Rex varía por menos de un pimiento.

Poder, podré, no me quedan más narices, pero el bicho se las trae.
Por Marcel
Buenas,

Si te gusta con Mando, ponle un 40% (o como te sientas mejor) de Exponencial, verás qué Diferéncia ...

A mi el Gyro me va Cojonudo, bastante mejor que los 240 que he podido ver ...

Yo lo llevo con las Palas de Cola más grandes, no recuerdo a qué sensibilidad, 0% de Delay, y un HS-55 . Me va, COJONUDA .

.Saludos, Marcel.
Por albertocv
:lol: Estos mini-helis mejoran muchisimo engrasando generosamente todas las rotulas con aceite de teflon (hay uno para cadenas de bicicletas estupendo) . Yo tenia problemas con la cola , no habia manera de quitarle un pequeño balanceo que tenia , hasta que "Alex" , otro miembro del foro y del club diedro-Majadahonda me dijo lo del aceite , ahora va de maravilla, puedo hacer 3D basico ( flips ,toneles continuados , tornados, tic-toc etc. )sin problemas.Por cierto mi heli ( T-rex 450xl ccpm) es totalmente de serie excepto el motor ( Hyperion YH22-XL )con piñon 9t.
Adjuntos
DSC03105.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!