miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola wenas mi t-rex despues de 25 dias de viaje desde china los cuales 19 de ellos han sido por España (Correos) llegó ayer dia 31 pagando ademas 19,16 € de aduanas que me parece q no esta mal.

Mi problema por ahora durante el montaje (ya lo tengo todo montado menos motor, receptor, gyro y ESC es el siguiente al hacer el montaje del rotor principal las piezas que atraviesan la varilla de los estabilizadores tienen una pequeña holgura queda un hueco y no se si dejarlo asi o intentar quitarla con arandelas a ver si os ha pasado esto a alguno mas y me explicais vuestras soluciones, os adjunto foto para que veais a que holgura me refiero y a que piezas.

Otro duda que tengo es que piñon ponerle al motor tengo el motor de align 430L de 3550 Kv, segun el manual hay que ponerle el de 11T es esto correcto o es mejor otra opcion?? y por ahora ya no tengo nada mas que contar

Un saludo y gracias por las respuestas

Ciao
Adjuntos
kx0150hde_3.jpg
hay veis entre que dos piezas se crea la holgura
kx0150hde_3.jpg (9.01 KiB) Visto 572 veces
Por yvirop
A ver si ahora se ve la foto
Adjuntos
aaaaa.jpg
Por copter
No se si esa foto será de tu pieza en concreto, pero no se ve muy claro si en la parte interior del marco (donde dices que tienes la holgura) tiene una pieza dorada en ambos lados, la mia lo lleva y tiene cero holgura.
Si ambas piezas tocan plástico con plástico entonces falta lo que te digo.
Pero creo que esa pieza venía montada. De todos modos ya te digo que no se ve muy bien en la foto, quizas me equivoque.
Por yvirop
si el casquillo dorado lo tengo puesto es una cuestion de dimensiones el marco cuadrado es mas largo que la pieza interior y hay queda un espacio el cual a mi no me parece correcto que quede me sobra como 1 mm
Por hagar0
eso mismo me paso a mi y lo pregunte, la respuesta esta en

viewtopic.php?t=32090

y si tienes mas dudas pasate por el foro de mini y grandes helicopteros electricos, han hecho un post it, de esos que se quedan siempre arriba, con una guia del montaje del trex, y otro para resolver todas las dudas de este.

espero ayudarte,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!