miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ra--sa
HOLA:

deberia revisar todas las varillas del rotor, angulos de palas, ajuste del giro y del servo de cola.

yo revise eso en mi golpe....

un saludo.
Por Diegokha
Ami me pasaba lo mismo con un walkera #35 y me dijero que aumente un poco las revoluciones del motor.
Las aumente un 5 % y asunto arreglado.
Por Alberto AAIA
Aumentar las revolucíones no me parece una buena solución, todas las bibraciones son síntoma de que algo está mal, y aumentando las revoluciones solo aumentamos la frecuencia de oscilación y bajamos la amplitud, pero el problema sigue. Si oscila la cola arriba y abajo puede ser que tengas traking (un pala girando en un plano distinto a la otra) en el rotor principal, que el eje esté torcido, que las palas de cola estén desequilibradas, o una mucho más apretada que la otra.
Un saludo
Por luispez
Después de un golpe hay que hacer una revisión lo más completa posible, pero algo que se suele romper siempre son los ejes, sobre todo el spindle, el eje de los portapalas, sobre todo si has roto palas.

Yo desmontaría y revisaría los 3 ejes, principal, spindle y el de cola.
Por moynet
Pues bien eso me pasó a mi una vez que tuve el rotor mal montado, y el eje lo tenia completamente nuevo.

Yo le tenia puesto un tornillo mas largo de la cuenta en el botón de paro y llegó a dejar presionado el eje del portapalas.

Mira bien que el golpe no haya avectado a los dampers o las arandelas anchas que lleva, como los rodamientos que tambien llevan...

Un golpe con el heli por muy pequeño que sea siempre afecta a alguna pieza del heli y por eso hay que revisar todo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!