miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jugosali
Pues nada..... que despues de mucho ajustar... probar.... romper .... y demas novatadas varias ya empezaba a controlar un poco el bichin, cuando en una de estas escapadas mias me puse un poco nervioso y plas pegue un palancazo y astille una de las palas de madera con el tubo de cola.

Me acerque a mi tienda habitual y me ofrecieron unas palas de carbono ( que si son mas rigidas... que si nose que) bueno pues visto y no visto, cuando uno se gasta la pasta la cosa mejora cantidad, El heli empezo a ir de lujo, tanto que en cuatro vuelos con las palas SAB he avanzado mas que con dos meses de frustraciones con materiales de serie.

Lo raro es que he visto volar a un colega en Zaragoza con un T-rex de serie con palas de madera y eso hacia 3D que daba gusto.....

Sera el efecto placebo?????

Digo yo, que hasta que no nos dejamos la pasta...... no creemos que lo que tenemos va bien...

Felices vuelos
Por Manuel Albiol
Estoy de acuerdo, el cambio de las palas de carbono fue una de las cosas que más he notado con diferencia, no solo en precisión, sino en tiempo de vuelo. Con ellas consigo mínimo 4 minutos más por batería.

Un saludo
Por moynet
Mas que efecto placebo, yo lo llamaria efecto monedero... :roll:

Pues una buenas palas, hacen mucho como unos buenos zapatos... el inconveniente es que un golpe es lo que siempre suele caer... :( . Aunk por parte tb al sentir que el heli te responde mejor puedes tener mas sensilbidad en él.

Yo siempre llevo palas de carbono porque me dan siempre seguridad y un buen vuelo... además que no son nada caras.. 24€ y por eso no me arriesgo. Tco es que esté comprando cada semana un par....

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!