miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pinolere
Hola os presento a mi T 38 construido en Depron y alguito de contrachapado. Este modelo lo construí hace ya algunos meses, y no sé si he puesto alguna foto anteriormente. Bueno como le he hecho unas mejoras en el tren de aterrizage, ya que el primero salió algo fofo me he decidido poner unas fotos de como me ha quedado.Sólo ha volado una vez y dentro de poco volverá al aire para probar el nuevo tren.
La verdad es que en el primer vuelo me sorprendió ya que apenas hubo que trimarlo muy poco y vuela estupendamente bien. Ya sacaré un video y lo subiré.
Tiene envergadura alar de 1 metro y el fuselage mide 1,50 mt. El problema es que no despega del suelo, ya que a la hora de remontar la hélice toca el suelo, y hay que lanzarlo a mano, y por el tamaño puede ser un poco complicado, es la fase más arriesgada, el tren es sólo para aterrizar.
Aquí están unas cuantas fotos del montage y el acabado final.
Adjuntos
P6070197.jpg
P6070198.jpg
P6070199.jpg
P5240182.jpg
P5240181.jpg
P5210179.jpg
P5240180.jpg
P5110177.jpg
P4080167.jpg
P5010176.jpg
P5010175.jpg
P3270162.jpg
P3270161.jpg
Por jaime_mg
esta chuliisimo te ha quedado muy bonito :D
Por antonio collado
te ha quedado guapisimo ¿lo cortastes con la cnc? ten cuidado con los aviones con motor pusher, hace dos semanillas a un compañero al lanzarlo se pego un corte con la helice.
Por pinolere
Hola collado, me alegro de que te guste. El avión esta cortado todo enterito con la CNC. En lo de lanzarlo a mono tienes razón, las veces que lo he lanzado siempre se lo recuerdo a la persona me lo lanza por si acaso.
Por kAsTe
Es alucinante....

A mi me cuesta trabajo hacer un extra y vosotros haciendo estas maravillas.

Mi más sincera enhorabuena te ha quedado estupendo.

Saludos,
Por antonio collado
que utilizaste el artcam para la cnc? me podias pasar los planos para la cnc?, es que pronto tenemos una exposicion estatica e iria muy bien aunque no le ponga la electronica. saludos
Por pinolere
No está dibujado en el corel a partir del plano original, pero aumentado de escala. Las curvas y cabina a base de lija :lol:
Dame un email y te envio los dibujos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!