miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Ya que mi amigo Miguel se ha molestado en editarme un video,por aquí lo pongo :D .

Alguno se quedará así :shock: ,después de haberme leido en varias ocasiones decir lo feos que son los tablas y lo poco que me gustan,y la verdad que mu guapos no son,jee,pero me entró la vená,motivado tambien por haberlo conseguido de ocasión en 30 euretes nada más :D
Le he comprado un JBA56F muy barato y ahi estamos haciendonos al tablitas este :D .
Los servos pues 4 que tenía por ahi por los cajones que parece que funcionan :P

El avion es muy divertido de volar y si sabes se puede hgacer lo que te de la gana con el.
El día del video hacía un poco de vientecillo,pero estos los vuelas aunque haya un tornado.

http://www.vimeo.com/3223583
Por imagine 50
y ahora que................. :roll: :roll: ........tanto tirar por tierra los tablas y apareces con uno :!: ,,,,,

ivan si esque las cosas hasta que no se prueban no sabe uno si van a gustar o no,,,cuando se comento el tema del tablas que tu afirmabas que jamas tendrias uno porque era muy feo,,,ya te as dado cuenta que quizas sea un pelin feo(agustos)pero que con un presupuesto minimo vuelas sin miedo a romper,,y te quitas la tension de los aviones grandes que de vez en cuando siempre apetece volar sin esa tension de llebar en el aire un vixo de miles de eruos....

ahi ivan ivan :lol: :lol: :lol: ......

bueno pues ahora a disfrutarlo mucho que veras como el tablon te hace incluso aprender maniobras nuevas que quizas con los grandes no te atrebas a realizar todavia....

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
JAJA,me parto con vosotros :lol:

Casablanca,como dice el dicho.....
'no hay mal que por bien no venga'

Mi amigo Miguel y tras ver el mio ya se encaprichó y te llamó pa pediros unos.
Nos estamos haciendo a ellos,juas

La música elegida a mi tambien me encanta.
Por IVAN CADENAS GARCIA
imagine 50 escribió:y ahora que................. :roll: :roll: ........tanto tirar por tierra los tablas y apareces con uno :!: ,,,,,

ivan si esque las cosas hasta que no se prueban no sabe uno si van a gustar o no,,,cuando se comento el tema del tablas que tu afirmabas que jamas tendrias uno porque era muy feo,,,ya te as dado cuenta que quizas sea un pelin feo(agustos)pero que con un presupuesto minimo vuelas sin miedo a romper,,y te quitas la tension de los aviones grandes que de vez en cuando siempre apetece volar sin esa tension de llebar en el aire un vixo de miles de eruos....

ahi ivan ivan :lol: :lol: :lol: ......

bueno pues ahora a disfrutarlo mucho que veras como el tablon te hace incluso aprender maniobras nuevas que quizas con los grandes no te atrebas a realizar todavia....

saludos
Imagine,te veia venir :lol: :lol: .

Lo de aparecer con uno,ya he expuesto los motivos.No es lo mismo pagar más de 100 leuros por un cacho madera,que 30.Fué una compra impulsiva y de repente a un forero.Si no aparece ese chollito Ivanín está sin tablas y tan pichi :lol:

Tenerlo ahora no me ha hecho ver nada que no supiera ya sobre los tablas.Sabía como volaban y que era un cachondeo el volarlos :P

Seguiré opinando si se tercia,diciendo que los tablas siguen siendo feos(para mi),y otros dirán que guapos.Cada uno es cada uno y en los foros la gente opina :P .

Que sea divertido de volar no quita de que diga que es feo y que "no me pone"

Yo esto lo veo más como un jugete pa hacer el pijo pero si me dicen que lo tengo que volar mucho tiempo seguido posiblemente me aburra,ahora que como me dejasen estar volando el 2.70 todos los santos días del mes,cada vez estaría más enganchao 8)

Ojalá que este me enseñe alguna maniobra nueva como tu dices,pero puedo evolucionar igual con otros 3D que tengo más peques y fuselados,lo que pasa que soy un dominguero que hace el torke y 4 chorras más y ahi ya me estanco y no doy más de si :oops:

Levantar un 2.70 SI QUE ME PONE :lol: .Te exige todo lo que busco y con eso te lo digo to :D
Ya se que llevas mucha pasta en el aire,pero quizá el reto de disfrutar y dominar semejate máquina sea la que te haga no cansar nunca y como tengas uno de 26cc y otro de 50cc,siempre vuelas más el de 50cc,y así va la cosa.

Pero igual que digo lo malo digo lo bueno,y mañana por ejemplo después de currar, lo meto en el coche armao y me escapo esas 2 horitas que me quedan de sol pa quitar el mono en la pista pequeña en la que se graba el video que me queda a 3 minutos de casa.
Esas escapaditas deprisa y corriendo pa quitar el mono valen mucho y con los grandes no se pueden hacer.

Tambien tengo un tablas electrico llamado park master :oops: Si es que uno lo quiere probar todo joer :? .
Por casablanca
ivan hay otro dicho que dice:
"quien te a visto y quien te ve" :shock: ivan con un tablas :shock:

Pues si,hay que probarlo todo ivan,aunque esteticamente son feos ,son aviones muy versatiles y que te dan mucho juego,yo suelo entrenar mucho con las tablas y nunca me falta una en orden de vuelo.

Por otro lado tambien tengo un PARKMASTER,como veras yo tambien lo pruebo todo,que no me escapo :D ,y precisamente me voy ahora al parque de enfrente a hechar un ratito con cuatro baterias de 1300,podria hecharlo de mi terraza ,pero...no es plan jajajj

saludos y buenos vuelos.
Por imagine 50
ivan sea como sea la cosa es disfrutar del hobby,,ya sea con un avion de 3mts que con un tablas...............

pues nada a disfrutarlo mucho...

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
casablanca escribió:
Por otro lado tambien tengo un PARKMASTER,como veras yo tambien lo pruebo todo,que no me escapo :D ,y precisamente me voy ahora al parque de enfrente a hechar un ratito con cuatro baterias de 1300,podria hecharlo de mi terraza ,pero...no es plan jajajj

Y yo que pensaba que eras un hombre hecho y derecho :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!