- Vie, 13 Jun 2008 15:52
Hola a todos.
Pues eso q hoy estuve gastando unas baterias y al traerlo hacia mi para cambiarle la lipo note un ruidito raro y de repente se le ha partido la correa por lo q me he quedado sin cola .
Se me ha hechado encima y solo me ha dado tiempo de darme la vuelta y protegerme un poco.
Al final me ha pegado un hostion terrible en el brazo con palas de carbono.............y no me ha hecho nada , bueno un morao del 15 pero si me llega a dar en la cabeza , brecha asegurada.
Roturas del aparato............eje de palas torcido , eje principal torcido , y correa rota.............ahhhh y el servo de alabeo roto tambien.
Asi q de momento le ponder el q tenia de repuesto al quitarle el de cola y a tirar.
PREGUNTA.
Necesito tres servos para el ciclico.
Cual me recomendais ????
Estaba por ponerle los Hitec H65 HG.
Q os parecen???
Donde los npuedo encontrar baratos.?????
Alguna modelo mas a tener en cuenta???
De futaba q mdelos hay??????
Muchas gracias a todos.
Saludos
Pues eso q hoy estuve gastando unas baterias y al traerlo hacia mi para cambiarle la lipo note un ruidito raro y de repente se le ha partido la correa por lo q me he quedado sin cola .
Se me ha hechado encima y solo me ha dado tiempo de darme la vuelta y protegerme un poco.
Al final me ha pegado un hostion terrible en el brazo con palas de carbono.............y no me ha hecho nada , bueno un morao del 15 pero si me llega a dar en la cabeza , brecha asegurada.
Roturas del aparato............eje de palas torcido , eje principal torcido , y correa rota.............ahhhh y el servo de alabeo roto tambien.
Asi q de momento le ponder el q tenia de repuesto al quitarle el de cola y a tirar.
PREGUNTA.
Necesito tres servos para el ciclico.
Cual me recomendais ????
Estaba por ponerle los Hitec H65 HG.
Q os parecen???
Donde los npuedo encontrar baratos.?????
Alguna modelo mas a tener en cuenta???
De futaba q mdelos hay??????
Muchas gracias a todos.
Saludos
-T-REX 600E FBL BeastX
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4