miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Pues eso q hoy estuve gastando unas baterias y al traerlo hacia mi para cambiarle la lipo note un ruidito raro y de repente se le ha partido la correa por lo q me he quedado sin cola .
Se me ha hechado encima y solo me ha dado tiempo de darme la vuelta y protegerme un poco.
Al final me ha pegado un hostion terrible en el brazo con palas de carbono.............y no me ha hecho nada , bueno un morao del 15 pero si me llega a dar en la cabeza , brecha asegurada.

Roturas del aparato............eje de palas torcido , eje principal torcido , y correa rota.............ahhhh y el servo de alabeo roto tambien.
Asi q de momento le ponder el q tenia de repuesto al quitarle el de cola y a tirar.

PREGUNTA.

Necesito tres servos para el ciclico.
Cual me recomendais ????
Estaba por ponerle los Hitec H65 HG.

Q os parecen???
Donde los npuedo encontrar baratos.?????

Alguna modelo mas a tener en cuenta???
De futaba q mdelos hay??????

Muchas gracias a todos.

Saludos
Por juanje_86
ff menosl mal que no te dio en la cabeza sino...... vaya susto, la correa que se te partio mientras lo volabas? menos mal que no ha sido mucho solo un moraton pero bueno.....

en cuanto alos servos..... mucho no te puedo ayudar, ya que yo monto los mismos que me venian, pero hitec y futaba son buenas marcas
Por mohino
Hola juanje.
Lo mas seguro q me pille estos q son los q mejor de precio he visto.
No he mirado en Futaba por q no se q numero de referencia buscar.............hay tantos.

http://www.himodel.com/radios/Hitec_MIG ... -65HB.html

A ver si los pillo ya.

Un saludo compañero.
Por juanje_86
compi esosyo pienso que van a ir bien, tienen un torke de 2,2 y para el ciclico siendo ccpm va a ir sobrado..... esperemos verte pronto volando de nuevo y esperemos que no tengas mas sustos de ese tipo, saludos compi
Por peedpeed
juanje_86 escribió:compi esosyo pienso que van a ir bien, tienen un torke de 2,2 y para el ciclico siendo ccpm va a ir sobrado..... esperemos verte pronto volando de nuevo y esperemos que no tengas mas sustos de ese tipo, saludos compi
Ese torque es si lo usas con 6v.
Speed 4.8/6.0v : 0.14 / 0.11 second
Torque 4.8/6.0v: 25 / 31 oz 1.8 / 2.2 kg.
Son unos servos normalitos en prestaciones.
Salu2.
Por juanje_86
cierto me equivoque en 400gr, aunque para el rex..... sigo viendolos bien, total para el vuelo que hacemos nosotros ami me sobra incluso con los que trae, donde se nota realemente la calidad es en la cola, para el ciclico tampoco creo yto que se note mucho la diferencia saludos
Por HiNote
Menuda suerte has tenido, solo unos moratones, porque te pudo hacer mucha mucha "pupa"
Por mohino
Esto q es ¿culo o codo?

Estas son las marcas de guerra.
Ya se empieza a poner azul, y lo jodido es q a mi no me salen moraos nunca asi q imaginaos el batacazo.
No os digo mas q se han doiblado los dos ejes con mi brazo......................con eso queda todo asi q haced caso de lo q pone en las cajas "THIS NOT A TOY" esto no es un juguete.
Si me da en la cabeza lo mismo me espabila del todo jejjejjeje.

Alguna servo en particular q te guste y merezca la pena Peedpeed?????

Saludos
Adjuntos
CIMG2296.JPG
Por Dvm
Buenas, yo compre los Hot Gear digitales con carcasa de aluminio son de muy buena calidad los pille en http://www.helihover.com/ son los de 28 € para el plato son muy buenos. Saludos.
Por fimini
tiene pinta de doler a mi me dio un raptor 50 en el deo gordocuando s e me habia movido un mm el sitck degas y todavia no habia dao ni una vuelta y estubo un rato doliendome. en definitiva esto son verdaderos cuchillos solo hay que ver lo que hizo un trex 500 a un touareg
Por peedpeed
mohino escribió:Esto q es ¿culo o codo?

Estas son las marcas de guerra.
Ya se empieza a poner azul, y lo jodido es q a mi no me salen moraos nunca asi q imaginaos el batacazo.
Eso tiene que doler y mucho...

Ya te he contestado el MP.

Salu2.
Por thegamer
fimini escribió:tiene pinta de doler a mi me dio un raptor 50 en el deo gordocuando s e me habia movido un mm el sitck degas y todavia no habia dao ni una vuelta y estubo un rato doliendome. en definitiva esto son verdaderos cuchillos solo hay que ver lo que hizo un trex 500 a un touareg
¿Nos puedes pasar el enlace? Yo no lo he visto :shock:
Por enrique_adn
Hola mohino,

Si te animas por unos servos de otras marcas yo vendo unos que compre por error, te dejo el enlace si te interesan pues un m.p. y listo.

viewtopic.php?p=685916#685916

P.D. Espero que se te pase pronto ese morado has tenido mucha suerte, yo hace mucho tiempo que deje de hacer pruebas en sitios cerrados o abiertos con poco espacio, y lo aterrizo a 2 metros de mi, es jugartela innecesariamnete.

Un saludo
Por mohino
Gracias enrique pero no queria poner digitales por el consumo.Estuve tentado a comprar esos, muchas gracias pero otra vez sera.

El morao se pone cada vez mas grande jejejjeje no se si habra q cortar el brazo.
Voy a ver si me saco otra foto .

Ahhh se me olvidaba.Enrique .....si yo tambien lo aterrizo a tres metros de mi pero al romperse la correa pos solo me quedo correr un poco la verdad.....

Bueno un saludo a todos.
Adjuntos
CIMG2298.JPG
Por neco
Por mallada
por fabor quisiera saber que emisora usais para volar el T.Rex 450 pues tengo un problema con el mio con una emisora Multiplex Royal Evo 9 puesto que no puedo volarlo devido al plato ciclico ya que segun el manual de instrucciones de la Emisora coloca el Plato ciclico con las salidas de los servos en el receptor Caberzal derecho Servo nº 1-Cabezal Izquierdo .Servo nº Pich. o sea el servo de la parte de atras del plato ciclico servo nº 2 y de esta manera no hay forma de hacerlo volar puesto que cuando activo el servo de derecha se me va a la izquierda ya
he provado de invertir servos pero cuando doy gas el plato ciclico no sube simetricamente y si invierto el servo nº 2 tampoco ba bien yo creo que tiene que haber una manera de poderlo volar con Emisora Multiplex si alguin sabe alguna manera de hacerlo le agradeceria que me lo explicara gracias muchas.
Por neco
mallada escribió:por fabor quisiera saber que emisora usais para volar el T.Rex 450 pues tengo un problema con el mio con una emisora Multiplex Royal Evo 9 puesto que no puedo volarlo devido al plato ciclico ya que segun el manual de instrucciones de la Emisora coloca el Plato ciclico con las salidas de los servos en el receptor Caberzal derecho Servo nº 1-Cabezal Izquierdo .Servo nº Pich. o sea el servo de la parte de atras del plato ciclico servo nº 2 y de esta manera no hay forma de hacerlo volar puesto que cuando activo el servo de derecha se me va a la izquierda ya
he provado de invertir servos pero cuando doy gas el plato ciclico no sube simetricamente y si invierto el servo nº 2 tampoco ba bien yo creo que tiene que haber una manera de poderlo volar con Emisora Multiplex si alguin sabe alguna manera de hacerlo le agradeceria que me lo explicara gracias muchas.
La verdad no te puedo ayudar con este tema pues soy un iniciado pero podrias haber abierto un post para poner tu pregunta en vez de interferir en este no ? :?

Saludos
Por peedpeed
neco escribió:Buscar -> "touareg"

viewtopic.php?t=105519&highlight=touareg
La verdad es que ya no hacen los coches como los de antes....
Si ese heli se da con un 1430 seguro que ni se inmuta...eso era chapa, pura chapa.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!