miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Ese joseluiiiis:

Asi me gusta, que progreses :lol:

Buen vuelo :wink:

Un saludo. :)
Por Bote
Super Guapo el vídeo José Luis me ha gustado mucho y la verdad que si que parece que te vaya bien el 450.

Por cierto buenas Javiero hacia tiempo que no leía nada tuyo.

Saludos.
Por javiero
Bote escribió:Super Guapo el vídeo José Luis me ha gustado mucho y la verdad que si que parece que te vaya bien el 450.

Por cierto buenas Javiero hacia tiempo que no leía nada tuyo.

Saludos.
Buenas bote. :wink:
Por corderon
si queréis buena calidad en subir videos sin que pierda calidad y admite hasta 500 mg pasar por
www.vimeo.com
Por Bote
Corderon !!!!! que te has dejado en el avatar a Ceuta, Melilla y las Canarias !!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: Saludos.
Por AreA51
te has hecho un master con el bichito pequenito :P a ver si te veo pronto volando!!

saludos dave
Por jose luis pardo pla
Gracias corderon , lo tendre en cuenta , aver si el proximo lo podemos poner entero , ( y k se vea algo ) salu2
Por thegamer
felicidades!!

Que dominio, que control, que envidia!!! Ánimo, a seguir progresando :)
Por Jose Manuel Cortina
Felicidades por el vídeo José Luis, juer ya quisiera yo llevar mi 450 asi de bien, y que conste que a mi bixo no le pasa na.

A seguir progresando asi de bien tio.
Por facoba10
Muy bueno Jose Luis, se nota tús horas de simulador para conseguir hacer 3d, es un merito los que estais tantas horas en la pantalla para lograr el vuelo que os gusta.

Un saludo y que sigas progresando asi de rápido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!