miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Impresionante Alex2 :shock: :shock:

Pero por favor no lo repitas mucho que la suerte no te acompaña siempre....... y nos pones los pelos de punta :lol:

S2
Por moynet
:shock: :shock: :shock: ... vaya, eso no se repite todos los dias.

Vaya suerte!!
Por alex2
jeje, al saber le llaman suerte!!, el sabado tambien lo hice,por eso fue el tema de la camara, llevaba tiempo practicando el invertido, dije que tenia que cortar la hierba y lo hice con dos eggs,jeje.
Por moynet
jejeje pues tienes que tener un buen control!, yo cdo lo intento acercar y está a medio metro ya me da cague... :roll: jejeje.
Por alex2
y a mi tambien me da cague, pero si no lo superas, nunca lograras hacerlo, antes no me atrevia a hacer nada con el por el miedo a ostiarlo, pero pense que si no daba el paso nunca lo lograria, es no pensar en que te la vas a dar y estar solo al control.
Al otro dia me pegue una buena pero fue haciendo cosas mas arriba,me confundi y no supe sujetarlo, me he comprado mogollon de repuestos y solucionado.
Mi siguiente paso ha aprender es la traslacion en invertido, pero lo practicare con el glow y simulador que es algo mas facil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!