miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Una lastima, era muy chulo y volaba realmente bien. :cry:
Por Alberto-rc
yaves sami, este tucano ha pasado por 3 pilotor, 3 destrozos y 3 arreglos, aterrizajes con lipo colgando, con motor colgando... no esta mal para ser un tucanito.

un saludo.
Por arym
lo siento mucho :( una pregunta que motor llevaba y que peso tenia,si no es ahondar en la herida :D
Por Rorri
Lo siento Alberto, un avion de buenas sensaciones
ya tendrás otro
hace años que aqui no vemos algo igual, ha sido espectacular
animo,
ni va a ser el primero, ni el último
Por donger
Tio siento mucho lo de tu pobre tucanito , pero ya vendran tiempos mejores ,de todas formas lo k t ha pasado yo kreo k es una de las cosas k solo pasan una vez en la vida . Ya sabes k kuando necesites un avion aki en madrid tienes todos los que quieras. ANIMO!!!!!!!!
Por JERMCOM
:shock: no habia visto nunca destrozar un avion de balsa con un ala de corcho...... :shock: Animo...para leñazos los mios....:wink:si decides rehabilitar el cap ya sabes donde tienes un motor... :wink:
Por Destrady
No habia aire por el que volar :? ......

Es una pena con todo lo nervioso que era y las veces que se doblo el tren, ha tenido que chocarse para ser jubilado...

Animo, :wink:
Por arym
pues muchas gracias y repito lo sineto mucho
Por Alberto-rc
JERMCOM escribió::shock: no habia visto nunca destrozar un avion de balsa con un ala de corcho...... :shock: Animo...para leñazos los mios....:wink:si decides rehabilitar el cap ya sabes donde tienes un motor... :wink:
hola jermcon, gracias por lo del motor, si no encuentro emisora por el foro me recojo la ff7 nueva, le montare los servos y eso ke me trae al cap, deposito tengo, y el motor ya se donde hay uno :wink:
un saludo.
destrady escribió::Es una pena con todo lo nervioso que era y las veces que se doblo el tren, ha tenido que chocarse para ser jubilado...:
hola edu, el avion no era nervioso, era de lo mas tranquilo, lo ke pasa es que cuando tu lo vistes volar hacia aire y claro... con aire no es muy trankilo ke digamos.. :wink:

un saludo
Por el gato volador
Nooooo!
El primito de mi tucano a muerto!
que le voy a decir ahora el tucano mio..
Bueno,no te preocupes,mañana si no hace viento,le hago un vuelo en honor al primo del tucano.
Lo siento.
Saludos.
Por PANZER
jejeje, que gran similitud tiene el de las fotos con el mio....jejejeje!!! parecen hermanos gemelos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!