miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Ramon
Saludos a todos, ya puedo decir que está terminado y probado, saliendo de la prueba con un sobresaliente, la motorizacion de origen va bien pero yo quemé un motor al ponerle halices de mas rendimiento y alimentar los motores con lipos de 11.1 v.
Las mejoras que le he hecho han sido con la motorizacion y le he puesto tren de aterrizaje, monta 2 Align BL 450 outruner, 2 variadores phoenix 25, receptor MPX 7 canales, 4 servos GWS naro + bb, 2 baterias de lipo bestiapak de 1550 mA que conecto una a cada variador y los 2 variadores conectados al rx con un cable en "Y" así alimento el equipo de radio con los dos becs como me dijo Esco y no he tenido ningun problema( gracias Alfredo ) y de momento 2 helices Speedi Pacheco de madera 8 x 6 a la espera de cambiarlas por otras que estan en camino, más adecuadas, el tren de aterrizaje he hecho con chapa de duraluminio de 2 m/m el principal cogido al fuselaje con 6 tornillos M-3 pasantes al interior y una chapa de lo mismo para hacer sandwich y el de delante con uno comercial de cuerda de piano de 3 m/m modificada para ajustarle la altura que queria.
Me hubiera gustado poner el video que he grabado hoy mientras un compañero del club le hacia las mil y una perreria en vuelo extremo, sí en vuelo extremo, de momento pongo algunas fotos de los detalles del tren,el sitio de las baterias para que quede el centro de gravedad en su sitio y de la motorizacion.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Adjuntos
motores TSll.jpg
interior TSll.jpg
tren del TSll.jpg
tren principal TSll.jpg
twin star ll.jpg
la decoracion es la de los apagafuegos de USA, aun le faltan los nº
Por opitazer
hola, ta kedao cojonudo, yo soy liado con el mio, haber cuando se lo pongo y es casi igual al tuyo, solo ke mi pista es de chinos y no creo e aguantara la rueda delantera, yo creo ke es mejor ponersela en la cola, pero vamos eso depende de la pista. :wink:

un saludo
Por opitazer
hola, ta kedao cojonudo, yo soy liado con el mio, haber cuando se lo pongo y es casi igual al tuyo, solo ke mi pista es de chinos y no creo e aguantara la rueda delantera, yo creo ke es mejor ponersela en la cola, pero vamos eso depende de la pista. :wink:

un saludo
Por Felipe Ramon
Hola a todos voy a probar como va lo de megaupload, aqui teneis el video del despegue del ts ll
http://www.megaupload.com/?d=9QKBSMHC y en este haciendo diabluras mi compañero Sergi http://www.megaupload.com/?d=1ZJQQ0RK es un poco mas pesado que el primero pero merece la pena ver de lo que es capaz de hacer este avioncete y por supuesto que lento va como una pava.
Un saludoy felices aterrizajes:flipes
Por KAPASII
joder como vuela el cacharro. me imagino que con los motores de serie no será tan alegre.
Por Alex C.R.A.
Mi más sincera enhorabuena por la decoración. Este avión me trae muy buenos recuerdos... :roll: Aprendí a volar con este maravilloso avión (bueno, con la primera versión) y he de decir que me quedé maravillado con sus cualidades de vuelo (...y ya no te digo nada con lipos...). Que lo disfrutes y que te dure muuuucho tiempo :wink:
Salu2
Por SOV
Hola Felipe,

pues no quedan del todo mal los videos, y esto que no veias nada por el visor de la cámara,...

La próxima vez ya lo mejoraremos,... Falta las pasadas en invertido a baja altura,... y alguna cosilla más.

El avión vuela mejor de lo que parece el en video, .... Es muy noble, para hacer acrobacia básica es totalmente apto. Pero para hacer el cabra le falta bastante mando.

Después de haberlo "probado", la verdad que me ha quedado un muy buen sabor de boca. Creo que Multiplex tiene unos muy buenos productos,...

Buenos vuelos.

Sergi. Club Aeromodelisme Calella
http://usuarios.lycos.es/caeroca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!