- Mié, 07 Dic 2005 23:32
#149598
Saludos a todos, ya puedo decir que está terminado y probado, saliendo de la prueba con un sobresaliente, la motorizacion de origen va bien pero yo quemé un motor al ponerle halices de mas rendimiento y alimentar los motores con lipos de 11.1 v.
Las mejoras que le he hecho han sido con la motorizacion y le he puesto tren de aterrizaje, monta 2 Align BL 450 outruner, 2 variadores phoenix 25, receptor MPX 7 canales, 4 servos GWS naro + bb, 2 baterias de lipo bestiapak de 1550 mA que conecto una a cada variador y los 2 variadores conectados al rx con un cable en "Y" así alimento el equipo de radio con los dos becs como me dijo Esco y no he tenido ningun problema( gracias Alfredo ) y de momento 2 helices Speedi Pacheco de madera 8 x 6 a la espera de cambiarlas por otras que estan en camino, más adecuadas, el tren de aterrizaje he hecho con chapa de duraluminio de 2 m/m el principal cogido al fuselaje con 6 tornillos M-3 pasantes al interior y una chapa de lo mismo para hacer sandwich y el de delante con uno comercial de cuerda de piano de 3 m/m modificada para ajustarle la altura que queria.
Me hubiera gustado poner el video que he grabado hoy mientras un compañero del club le hacia las mil y una perreria en vuelo extremo, sí en vuelo extremo, de momento pongo algunas fotos de los detalles del tren,el sitio de las baterias para que quede el centro de gravedad en su sitio y de la motorizacion.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Las mejoras que le he hecho han sido con la motorizacion y le he puesto tren de aterrizaje, monta 2 Align BL 450 outruner, 2 variadores phoenix 25, receptor MPX 7 canales, 4 servos GWS naro + bb, 2 baterias de lipo bestiapak de 1550 mA que conecto una a cada variador y los 2 variadores conectados al rx con un cable en "Y" así alimento el equipo de radio con los dos becs como me dijo Esco y no he tenido ningun problema( gracias Alfredo ) y de momento 2 helices Speedi Pacheco de madera 8 x 6 a la espera de cambiarlas por otras que estan en camino, más adecuadas, el tren de aterrizaje he hecho con chapa de duraluminio de 2 m/m el principal cogido al fuselaje con 6 tornillos M-3 pasantes al interior y una chapa de lo mismo para hacer sandwich y el de delante con uno comercial de cuerda de piano de 3 m/m modificada para ajustarle la altura que queria.
Me hubiera gustado poner el video que he grabado hoy mientras un compañero del club le hacia las mil y una perreria en vuelo extremo, sí en vuelo extremo, de momento pongo algunas fotos de los detalles del tren,el sitio de las baterias para que quede el centro de gravedad en su sitio y de la motorizacion.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes