miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#129844
hay va unas del mio que esta en proceso de reparacion despues de un melonizaje por culpa de un servo cabr@n. :lol:

La decision de hacerle el tren eran mis malos lanzamientos, (cuidadin a los dardos os pego una paliza :lol: ) y mi decision se hizo ma profunda cuando me carge tres ejes de mis motores trifasicos

Mis despeges son en asfalto, en tierra seria otra cosa, yo lo hice con liston de balsa y algun relleno con contrachapado ligero, y epoxi la verdad no mire el gramo, El tren delantero lo hice con un tren de cola de un acro glow, y un servo independiente. lo que me da unos carreteos seguros, ya que antes probe con este fijo y era imposible.

Os digo una cosa como me quede sin los ejes de los brusheles, ahora le he puesto los 480pero la lipo de 4s2p siguen estando, he hecho unos 5 vuelos y de momento aguantan, gas a tope os podeis imaginar sube a la vertical.

Alguien sabe cuanto duraran los motores :twisted:
Adjuntos
IMG_3657.JPG
IMG_3662.JPG
IMG_3664.JPG
Avatar de Usuario
Por astorgato
#129850
Si señor, gracias Jose Antonio por tu aportacion, venga que esto ahora va de trenes (que no se enfrie la cosa).








Un saludo de ASTORGATO.

---------------------
Avatar de Usuario
Por top242
#129920
guau!, si señor eso es lo que necesitamos!, pero, no se si queda muy debil el ala no?, la rueda de morro debe de ser direccional, que lastima que no se vea mas cosa.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#129924
Top que no te preocupe lo de la devilidad, ya que los aterrizajes con este avion son muy muy faciles, claro esta que en todo avion su punto devil son los aterrizajes.

Si, es direccional y con un sistema de amortiguacion en el pus-pull para que el servo no sufra, ya pondre unas fotos es muy muy facil de hacer.

Ten en cuenta que el sistema del tren de las alas lo he puesto longitudinal con el fuselaje, en vez de paralelo al al ala como se suele hacer en todos los aviones

este sitema lo que hace es que el tren de las alas en caso de un aterrizaje muy forzado la cuerda de piano amortigue el golpe con total seguridad estructural.
Avatar de Usuario
Por top242
#130188
fantastico!, lo de ebilidad estructural me referia a las fotos del tren plegable, que ya es el sumun. Tu sistema no le resta para nada aguante al ala.
Avatar de Usuario
Por astorgato
#131015
Bueno pues decir que ese dia, tenia unos nervios de novato impresionantes, no me esplaye mucho en el tema, tenia el problema ese que me tiraba pa riba y venga a picar para abajo me restaba mucha velocidad, a eso me referia(lo del mal angulo de los motores)(no me ofrecia mucha confianza y decidi bajarlo pronto). Pero ya esta solucionado y actualmente me tira un poco mas. Gracias corderon por el video, ¡que detalle!
Ahora ya hago algun loopin y algun tonel.



Un saludo de ASTORGATO.
Avatar de Usuario
Por top242
#131029
astorgato, a mi me pasa algo similar, que angulo se le debe de dar a los motores?
Avatar de Usuario
Por astorgato
#131033
Ahora los tengo horizontales, y con las helices 5.5x4.5, pero de todas formas, hay gente por ahi que nos puede asesorar mejor.






Un saludo de ASTORGATO
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#229571
Hola ese twin jet es mio y no lleba turbina, pero si dos motores trifasicos
Avatar de Usuario
Por zaapa
#494544
no me he leido todo el hilo, solo vengo a decir que me ha gustado como te ha quedado el funjet, en la primera foto que has puesto,

muy xulo,

un par de leds para volar de noche no le quedarian mal xdd

saludones,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!