miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Como no todo va a ser lanchas rápidas y velocidad, pos un video de la navegación de esta mañana... mi nuevo barco el "Málaga", un Ulises.............
http://www.youtube.com/watch?v=ncSjFTzLsIU
No me quedaba otra opción... me tocó trabajar el sábado a la mañana unas horitas y ya no podía probar el patín... primero el curro, luego los barcos.-
Por Jack Sparrow
Bua precioso, si señor, me encanta ese tipo de barcos.
Espero verlo a el y a ti, en la proxima exibicion en el genil, y si es posible con el neptun, y esa elco, que si todo va bien, lo mismo, en la proxima va la mia.

Un saludo.
Última edición por Jack Sparrow el Dom, 26 Sep 2010 22:43, editado 1 vez en total.
Por javixuxirivixu
Que chulo está el barco, haber si lo veo algun diita navegando :mrgreen:
Saludos :D
Por DARIO
precioso nauti, tu sabes que con estas cosas flipo, solo que me falta un pcco-mucho de paciencia.
Por nauti-tucu
hOLA:
rc novator escribió: wapo wapo.
Navega muy realista, de escándalo...¿Es un kit o lo has hecho todo artesanal?
DARIO escribió: precioso nauti, tu sabes que con estas cosas flipo, solo que me falta un pcco-mucho de paciencia.
A ver... os respondo a los dos:
El barco está hecho desde planos (los que salieron en la revista) por un socio de nuestro Club, D. Rafael Cordoba.
Venerable "abuelo" de nuestro Club y genial constructor.
Él se lo vendió hace un tiempo a otro socio que decidió venderlo nuevamente... como su destino era Alemania, pos me dió que se tenía que quedar aquí y se lo compré antes de que viajara pa las alemanias.
La verdad, es una buena compra... tiene lo básico, pero he visto por ahí como se hace una maquina de humos, cómo se hace una sirena de niebla, cómo conectarle una luces... he iré mejorándolo poco a poco.
Jack Sparrow escribió: Espero verlo a el y a ti, en la proxima exibicion en el genil, y si es posible con el neptun, y esa elco, que si todo va bien, lo mismo, en la proxima va la mia.
Fue comprado CON ESE PROPÓSITO... la última vez era mucha la corriente del agua y llevé mi TON 12 de Graupner que no podía navegar... pero con este, me animo a la corriente del rio Genil, jejejejeje
... de los otros barcos, veremó a ve´... trataré, ¿si?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!