miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Pues bueno ya tengo aqui el MINI HYPE de Weston UK, tiene una pinta muy buena y me parece un avion bonito (por algo lo he comprado) pero ahora me parece demasiado salto despues del jupiter de ARC.

En cuanto al montaje y por lo que he visto en la caja ya me han surgido algunas dudas asi que alli van:

trae en algunos sitios despegado un poco el forro ¿como lo puedo arreglar?

¿cual es la manera mas practica y segura de pegar los alerones? tiene unas bisagras que no se muy bien que material es, como papel o tela.

Quisiera pegar los empenajes de cola con cola blanca de carpintero ¿veis algun problema en ello?

Seguramente segun lo valla montando me surgiran mas dudas que comentare por aqui. Ya me direis que os parece y si podeis me dais consejos sobre el montaje ya que es el primer avion de estas caracteristicas que monto y el manual se queda bastante, bastante pobre, ademas de estar en ingles.

Saludos y buenos vuelos
Adjuntos
P1010170.JPG
P1010169.JPG
P1010168.JPG
P1010167.JPG
P1010166.JPG
P1010165.JPG
Por petronio
Hola, bonito el avion. Normal que despues de hacer un paso le parezca a uno el siguiente demasiado dificil pero no creo que tengas problemas, tiene un perfil grueso, echate los primeros vuelos con poco mando y mucho exponencial para hacerte con el.
En cuanto al forro utiliza un secador por ejemplo para tensarlo.
En cuanto a las bisagras igual si no te dan mucha confianza cambialas por unas de plastico con un pasador metalico. Las que lleva el kit normalemente se atraviesan por la mitad con unos alfileres, se mete una mitad y luego le pegas la otra mitad. LO de los alfileres es para que no metas una parte de la bisagra mas que otra. Y en cuanto al pegamento yo utilizo normalmente o epoxy o cyano (pero no de los que se pegan en 2 segundos ;). Te recomiendo epoxy si no te quieres amargar mucho pero no cola blanca porque para el plastico no es muy aconsejable. Saludos
Por antoñete
Gracias petronio por tus consejos, hoy me he enterado de que las bisagras que utiliza weston uk para sus modelos son de fibra (supongo que aguantaran sin problemas) en cuanto a lo de la cola blanca, te dire que las superficies a unir son de madera de balsa (por eso lo de la cola blanca) el epoxi sera mas rapido pero la cola blanca en la madera agarra que se j... (te lo digo por esperiencia ya que soy carpintero y te puedo asegurar que si lo encolas bien se soltara por otro lado pero no por la union) lo que pasa es que nunca la he usado en aviones y queria saber si podria dar problemas.

Saludos y buenos vuelos
Por petronio
Ah vale si es madera no hay ningun problema, en aeromodelismo tambien se usa, de hecho hace la mayor parte aunque si lo que vas a pegar son piezas que tienen que soportar mucha fuerza utilizamos epoxy de 5 o 30 min segun el tiempo que necesites. Para el tren de aterrizaje, parallamas o partes importantes, ya te digo, mejor epoxy. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!