miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigo: :D

Me gustan tus aviones. 8)

Veo, por supuesto, el F-18E, un Albatros, un Concorde, un motor de un pasajeros de Iberia(cual?) y poco mas...

Cuentanos mas, pon fotos, anda, porfa... :roll:

Gracias y un saludo.
Por carlos reyes
sobre cual quieres que te hable?
los motoers de iberia como dices efectivamente son de un dc 10 creo que anda por la pagina 5
Por carlos reyes
el albatros como sabes es el airwolrd el peso aprox. es de 18 kg lo volava con una jet cat de 12 kg pero le faltaba velocidad. ahora lo tengo con una jet cat de 16 kg, y eso es otra cosa el vuelo es para niños te divertiras mucho con el. si te interesa lo tengo a la venta
Por carlos reyes
lo vendo completo con servos volado y probado aprox. por 5000 euros toda una ganga mas barato que nuevo
Por Jesús Angel Serrano
Carlos, ese Super Hornet es el de Tam ó el de Skymaster? O es el de CJM? cuidado con este ultimo que en usa ha partido cuaderna fijacion bayonetas alas, parece enorme comparado con el Albatros, que supongo sera el de escala 1/5.

Saludicos,

Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Caray Victor, si en ese precio va la P-160 es una buena oferta y te lo encuentras en vuelo en un abrir y cerrar de ojos. Quien tubiera unos eurillos locos buscando un noble destino :wink: :wink: :wink:

Saludicos,

Jesus
Por carlos reyes
aqui tienes las fotos victor
Adjuntos
P1010026.jpg
Por carlos reyes
jesus gracias por la informacion intentare reforzar bien esa parte no quiero que acabe como el de la foto
Adjuntos
tragedia.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Pero este parece que llego a tierra, o es que se lo han comido las termitas? :D :D

O sea que el tuyo es de CJM? Aclaranos, please.

Saludicos,

Jesus
Por carlos reyes
hola jesus si es el de cjm intentare reforzar las cuadernas que unen las alas al fuselaje . el de la foto se cayo al agua el piloto salto falta de combustible al parecer
Adjuntos
24.jpg
1.jpg
Por JOSE COLOMA MULET
:D Porfi, indicarme la pagina web completa de TAM y de CJM.

os lo agradeceria un monton

felices vuelos
Por carlos reyes
gracias jesus contactare con ellos
para ponerle alguna solucion. oye lo que no veo es el post 58, donde esta?
Por Jesús Angel Serrano
Carlos, todos los post vienen numerados, el numero aparece abajo a la derecha de cada post en un rectangulo remarcado por un azul mas intenso que el del post, a mi pinchando en mi link me sale la pagina y le vas dando para abajo hasta que te sale el 58.

Saludicos,

Jesus
Por carlos reyes
ya lo encontre jesus les he mandado un e-mail ya te dire lo que dicen un saludo
Por carlos reyes
hola jesus ya me han contestado y dice que la rotura fue despues de 60 vuelos poniendo el avion al max. pues iban a presentarlo al florida meeting . de todos modos me envia un kit de refuerzo para evitar posibles roturas. gracias por tu informacion
Por Jesús Angel Serrano
Hola Carlos, me alegro mucho de que te hayan solucionado el problema, asi lo volaras mas tranquilo. :lol:

Esto nos enseña que hay que estar al loro de lo que se cuece por esos mundos de Dios y poder prevenir antes que remediar. :shock:

Ya nos contaras como va la construccion y el vuelo. Suerte y que lo disfrutes. :lol: :lol: :lol:

Saludicos,

Jesus
Por eliof104
hola chicos:

carlos que pasada de f18, te esta quedando muy chulo. animo para seguir en el proyecto y no pares de mandar fotos por favor.

hasta luego
Por carlos reyes
ya estoy montando la electronica
Adjuntos
dpsi-12.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Hola Carlos, la placa sobre la que montas la electronica es de fibra de carbono?

Si es asi todo lo que he leido en el foro americano aconseja que no se use el carbono en esta area en concreto, se lleva mal con las ondas herzianas.

Saludicos,

Jesus
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!