miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos reyes
hola jesus como bien dice victor es una madera pintada. no se me hubiera ocurrido nunca poner carbono,gracias de todos modos . victor efectivamente le pondre dos jet cat 120 ya mandare fotos con ellas montadas
Por Jesús Angel Serrano
Aaaaaaaahhhhhhhhh!

Asi si, oye pedazo de maquinon con dos P-120, eso hay que llevarlo al Mallorca Jets Meeting para que lo podamos ver todos :wink: :wink: :wink:

Y los coleguis de Mallorca quietos en la mata como la patata, que en un pis pas estamos ya en Navidades, hay meetin ó no hay meeting? :roll:

Saludicos,

Jesus
Por carlos reyes
espero ir claro que si pero cuando haga la cobra con el que es lo mas dificil con este avion para eso hay que volar y volar. de todas formas cuando es el mallorca?
Por carlos reyes
extencion del tren de morro a full power para aumentar el angulo en la carrera de despegue en pistas cortas
Adjuntos
aoa-1.jpg
Por carlos reyes
al meter toda la potencia se extiende la pata
Adjuntos
aoa-2.jpg
Por carlos reyes
24kg. de empuje ira que se las pela
Adjuntos
turbina.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Porfa, explica como haces lo de la pata delantera. Es muy interesante. Para futuros modelos. :shock:

GRACIAS. :D
Por carlos reyes
hola carlos este sistema ya viene en el tren que century jet es una valvula neumatica que estira la pata al tanto por ciento que tu quieras es muy util para pistas cortas
Por Jesús Angel Serrano
Y no podrias poner una afoto del sistemica ese pa ver si se pue copiar, mas que nada?

Muchas thankius, Carlos

Saludicos,

Jesus
Por carlos reyes
si alguien me explica como se puede insertar un video de esos que se sacan con la camara de fotos puedo poner el sistema de la pata de morro uncionando para que lo vean trabajar. el sistema de video es el quite time gracias
Por carlos reyes
hola carlos el sistema es muy sencillo es simplemente un actuador neumatico dentro de un strut, cuando esta deshinchado notas que tiene un muelle que hace d suspencion y cuando lo inflas la suspencion es el propio neumatico, la verdad que no debe ser muy dificil construirlo.la cuestion es ponerse, bueno ya mandare algunas fotos mas
Por carlos reyes
aqui va un poco de los grandes
Adjuntos
los-de-verdad.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Carlos: :D

La verdad es que si, el sistema es fácil, haber si tengo tiempo e invento algo parecido para experimentar, ya pondré fotos. 8)

Jesús, perdona, aun no he tenido tiempo de enviarte eso, haber si puedo esta semana.

Un saludo amigos.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola otra vez: :D

Se me ocurre que tal vez puedas mezclar el artilugio ese con el freno de ruedas, de esa manera cuando estes en cabecera frenado y acelerado tendrás el morrito bajo, como en la foto que te puse y al soltar frenos para salir el morro se disparará como si se hubiese liberado de la catapulta.

De igual modo, cuando frenes al aterrizar el morrito se aplastará contra el suelo como con la brutal frenada del apontaje.

Tambien puedes colocarlo en un canal auxiliar y activarlo manualmente al gusto.

Un saludo amigo. :D
Adjuntos
uss_lincoln1.jpg
Por carlos reyes
hola carlos, la efectividad del sistema es cuando el avion ya tiene cierta velocidad, mientra esta con los frenos puestos no hace nada, ahora al tener velcidad y levantar el morro es cuando entra la efectividad del sistema. a la hora de la toma como vas con el motor cortado el amortiguador lo tienes bajo es decir con el morro en suelo. yo lo tengo echo de la siguiente manera. una simple valvula de las que se usan para subir las compuertas de tren cuando este llega arriba(una sola via)que esta cargada a muelle la tengo conectada a l canal del motor,cuando acelero entra en funcionamiento la valvula y sube el morro .lo siguiente que tuve que solucionar fue que al subir el tren como voy a plena potencia la pata esta estirada y me tropieza en la entrada del tren por lo que tuve que usar la precion para el sistema de tren abajo, cuando subo el tren se va la precion y encoje de nuevo la pata dejandola entrar sim problema . bueno si tienes algun problema dimelo
Por carlos reyes
victor aqui te mando mas fotos del albatro
Adjuntos
P1010003.jpg
P1010002.jpg
P1010003.jpg
Por carlos reyes
esta era la otra te habia repetido una
Adjuntos
P1010002.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Carlos: :D

La verdad es que yo te lo decia, no por efctividad, sino por quedar bonito, ya que así imitarias el sistema que tienen para bajar el morro cuando se enganchan en la catapulta y conseguirias el mismo efecto a la hora de la carrera de despegue, ya que el avión correría con el tren extendido, por consiguiente, el morro mas alto. (osea, igual que ahora, solo que lo actuarías con el freno de ruedas). 8)

De donde sacas la presión? de un depósito de aire a parte o del depósito del tren? El pistón es de simple o doble efecto? que diámetro tiene aprox.? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Gracias por tus respuestas. :lol:
Por carlos reyes
hola carlos la presion la saco de las botrella del tren de la linea de tren abajo para que cuando suba el sistema se quede sin presion y se desinfle
Por el del puro
bonito avion, a ver si lo vuelas mejor que el atr 72 , cosa no muy dificil, ya me esplicaras que es eso de la botrella. saludos.
Por carlos reyes
ya esta pintado y con pintura original OTAN del f 18 ahora a terminar de decorar ya mandare fotos acabado
Adjuntos
P1010144.jpg
P1010142.jpg
P1010140.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola Carlos,
te está quedando de lujo.
Un saludo
Por Joaquin Gimenez
De puta madre, el detalle del gancho es una pasada, habrá que probarlo en la pista con un hilo acerado, ¿lo veremos este Mallorca?

Saludos, buena suerte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!