miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos reyes
que va,ni siquiera podre ir por culpa del curro la proxima edicion seguro
Por J.David
Hola Carlos muy bonito,pero para mi gusto las toberas quedan un poco sosas del mismo color que el fuselaje,yo las pintaria con algun tono mas subido.

Saludos
Por carlos reyes
jejejeje hola david solo me queda eso por acabar , van a ir de aluminio con algun manchurron de negro para envejecerla de todos modos gracias por el detelle
Por Jesús Angel Serrano
Y porque no te traes esa maravilla al III Encuentro Miliamperios, donde tendras una magifica pista para disfrutar de esa maquina? Digo yo :roll:

Saludicos,

Jesus
Por carlos reyes
vams a ver Jesus porque hay una persona interesada en comprarlo y el concorde tambien . ya veremos
Por carlos reyes
J.David ya ves va cogiendo color gracias
Adjuntos
P1010009.jpg
Por guille737
Hola Carlos:

Soy Guillermo del Club de Aeromodelismo de Tenerife; (AEA Cmte). Estoy en Lublin (Polonia) pasando unos dias con mi chica.Como veras, no me olvido del hobbie. Vaya pasada de F-18 que te acabas de pedir!!. Precisamente, recibi un F-15 de JetLegend el otro dia y Chichi lo esta preparando y modificando para montarlo. Estoy pensando en traerme un F-18 como el tuyo pero no se si la Jet Cat P-80 sera suficiente. Vaya vicio chico. Encima se me va gran parte del sueldo en esto,... No se si te pasa lo mismo????,.... Seguro que si. Bueno, pues que me he alegrado mucho de verte tu nuevo avion y te doy la enhorabuena por la inversion.Espero que lo disfrutes y que te de grandes satisfaciones.Me perdi el Jet Meeting de Palma por estar aqui pero es que este pais es muy bonito y merece la pena ser visitado.Una gran desconocida para nosotros esta Polonia.

A ver si nos vemos pronto y hablamos un ratillo. Desde LUBLIN, un abrazote y mucha suerte con ese F-18!!!.

Guille.

AEA B737
629736737
flaps@ya.com
http://www.aeromodelistasdetenerife.com
Por carlos reyes
Hola Guille espero que lo estes disfrutando, vaya envidia. oye si piensas ponerle a uno como el mio una de 8 kg. olvidalo el avioncito pesa solamente 28kg yo lo llevo con 2 turbinas de 12 espero que sea suficiente .Y a hablaremos cuando vuelvas un fuerte abrazo
Por carlos reyes
donde conecte el aleron derecho? bueno ya esta acabado la semana que viene a volar
Adjuntos
P1010010.jpg
Por JetsRC
Esta INCREIBLE este F-18, felicidades Carlos, realmente una joyita... :D

Aunque el mio es mas pequeño te dejo unas fotos para que lo veas...

Saludos,

Michel
Adjuntos
DSC06012.JPG
DSC06009.JPG
DSC06018.JPG
DSC06017.JPG
DSC06016.JPG
Por carlos reyes
solamente son 12800 miliamperios
Adjuntos
P1010012.jpg
P1010011.jpg
Por carlos reyes
aqui te envio la foto que me pedistes
Adjuntos
100_4260_1_.jpg
Por carlos reyes
alguien puede decirme como se puede poner un video grabado en camara digital en el forum .Gracias
Por JetsRC
Carlos esta increible tu Albatros... :D Cuentanos que tienes dentro de esa maravilla.

Michel
Por carlos reyes
lo estoy volando con una jetcat de 16 kg y la verdad es que va como un tiro. por otro lado tengo que mirar a er que le pasa a la turbina pues me tarda 6 segundos en acelerar . es la modelo titan
Por JetsRC
Cuanto se supone que deberia demorarse la Titan en accelerar? Yo en mi F-18F le tengo una Super Eagle y es rapidisima, aprox. unos 3 o 4 segundos.

Esta muy bueno el Albatros, viste que Skymaster va a sacer uno tambien???

En mi pagina esta el video en la seccion de noticias...

www.jetsrc.com

Saludos,

Michel
Por carlos reyes
hola michel la titan se saco para competir con las semejantes de la competencia y esta diseñada para dar mas empuje y una aceleracion inmediata . yo tengo la rhino de 16 kg y la respuesta de aceleracion esta en aproximadamente de 2 a 3 SEG. tengo que estudiar este problema. tambien vi el albatros de skymaster supongo que le pondran los tips?
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Al F-18, aunque el mio es de Jet Legend, la idea es la misma.

Te estaré muy agradecido si pudieses poner alguna foto.

Un saludo. :D
Por carlos reyes
el sistema interior no te lo puedo mostrar porque esta muy adentro y no se ve , pero es muy sencillo, es un servo en la chepa del fuselaje que mueve una varilla de acero a un horn en la cabina. lo mas importante es que la cabina no bascule por lo que tienes que remachar las dos orejetas de la cabina al fuselaje. despues lo mas importante es que la cabina en vuelo no se abra por lo que le hice un sistema muy sencillo que son dos actuadores neumaticos dobladas las puntas a 90 grados que blocan en los ganchos que ves en la cabina abierta.todo esto trabaja con un secuenciador como los del tren (desbloca ganchos sube cabina y bloca ganchos y al revez desbloca ganchos baja cabina bloca ganchos) es muy sencillo
Adjuntos
P1010007.jpg
P1010006.jpg
P1010005.jpg
P1010003.jpg
P1010002.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo Carlos: :D

Gracias por las fotos. Haber si mañana me pongo con él. No se como haré lo del bloqueo, ya te contaré.

Pondré fotos en el post del F/A-18 hornet.

Gracias. :D
Por JetsRC
Esta increible!!!!!!! 8)

A ver si le sacas un video y nos lo muestras....

Suerte con el estreno... :D

Michel
Por rooger
Hola, no tengo ni idea de aviones (y menos de turbinas :D ) pero ¿para que sirve el gancho que le has puesto? ¿es funcional o solo decorativo?

Por cierto, estupendo trabajo, a disfrutarlo!!
Por carlos reyes
hola roger el gancho los usan estos aviones para frenar en los portaviones . en mi caso es movil tambien es decir sube y baja pero no sirve para frenar
Por carlos reyes
hola michel sabrias decirme como se puede poner el video en el post? no tengo ni idea
Por el gato volador
Muy buenas,
aquí no se pueden colgar videos,pero si que puedes registrarte a put file etc.. y colgarlos allí,es grátis.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!