miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
de nada hombre,para eso estamos :wink:
Por carlos reyes
pues bien, este lunes volo el f 18 y la verdad que pone los pelos de punta, te puedo comentar que se comio aprox. 140 metros de pista para el despegue (creo que el fabricante no tiene ni la mas remota idea de donde esta el centro de gravedad ni donde colocar los interiores del avion para repartir las cargas)te recomendaba poner 10 litros de fuel y aun asi le puse 8 y estaba un poco pesado de morro . creo que aun se le pueden quitar 2 litros mas y reducir la carrera de despegue. bueno, el vuelo fue genial volando parecia un avion real incluso el sonido de las dos 120 jetcat .pero llego lo inesperable,parada de una turbina,intentar aterrizar lo antes posible.(como se puede volar un avion de aprox. 30 kg. con una turbina de 12kg(imposible).pues bien logre aterrizar casi diagonal a la pista porque fue imposible que respondieran los mandos y tomo tierra ufff. solo se rompio una bancada del tren principal que ya esta practicamente reparada.gracias a dios el avion no tuvo ni un arañazo.bueno estoy intentando pasar el video al forum ,lo pondre esta semana y ya me contaras que te parece
Por el gato volador
Me alegro de que te haya ido "bien",según lo que cuentas era para romper.Ya sabes porque se paró la turbina?burbujas?
Bueno pues ya nos contaras.
Saludos.
Por CarlosMC
De verdad te juro que solo se me ocurren dos palabras IM-PRESIONANTE
Por JetsRC
Que beno que no paso nada peor. Me imagino que volarlo con una sola turbina debe de haber sido toda una hazaña. Cuentanos que le paso a la turbina... Una burbuja tal vez..??? :x

Estamos todos esperando el video...

Saludos Carlos y mas suerte para la proxima... :wink:

Michel
Por carlos reyes
hola michel pues no creo que sean burbujas pues tengo colocados dos uat es la primera vez que se para . lo que voy a hacer es modificar todo el sistema de combustible porque es demasiado peso el que llevo ya lo probare de nuevo y te digo. Por otro lado te dire que volarlo con una sola turbina es la cosa mas jodida que pueda suceder es como si te quedaces de repente sin mandos de ningun tipo, estas continuamente sobremandando hasta que el avion te dice hasta aqui llego y se cae. no me gustaria volver a pasarlo. el video me lo estan pasando a cd y lo pondre quizas la semana que viene
Por JetsRC
Si yo tambien encuentro que esta levando demasiado combustible. Yo en mi F-18 que es de una turbina llevo 3.2 lt y puedo volar aprox. 8-9min con una Artes Eagle. Puede ser que si tu le pones 6 o 6.5 lt quedes perfecto y te ahorras unos kilos.

Bueno suerte con el proximo vuelo... Quedamos a la espera del video. :wink:

Michel
Por Jesús Angel Serrano
Hola Carlos, enhorabuena por el estreno, hay que echarle güevos para echar a volar un trasto de esos.

Respecto al consumo de las 120, te dire que llevo una en un Bobcat, y en 7 min. de vuelo, contados desde el despegua hasta el aterrizaje, se traga 2,3 l de fuel. El BobCat llava un total de 3 l. + el UAT de BVM, asi que si al tuyo le pones 6 l. + los dos UAT tienes mas que suficiente, 7 min. de vuelo con turbina, al menos a mi, me dejan pero que bien mansito.

Suerte para la proxima. Saludicos,

Jesus
Por Manuel Bermejo
Hola
Recuerdan como contaban nuestros abuelos, el escandalo que montaban los perros cuando los primeros coches atravesaban los pueblos, entre polvo, ruido y general espanto de todo bicho viviente.
Hoy hacen algo parecido, persiguen las turbinas de los amigos.
La foto está tomada en las primeras pruebas del F-18E de Carlos Reyes.
Saludos
Manuel
Por Manuel Bermejo
Casi borro la foto.
Espero que salga ahora.
Adjuntos
Resize Wizard-1 copy.jpg
Por rooger
Genial!! Realmente es precioso! Felicidades por tu criatura, lastima que no se vea el aterrizaje en el video! De todas formas es un trabajo estupendo, disfrutao!

Por cierto, ¿porque no recoges el tren en el vuelo?

Espero que te de muchas satisfaciones!

Saludos
Por carlos reyes
me alegro que te guste espero disfrutarlo lo mas posible . te dire que el tren en los vuelos de prueba me gusta llevarlo abajo para asi bajar el centro de gravedad y ser mas docil el vuelo
Por el gato volador
Hola Carlos,el video está muy bien,parece uno de real,suerte en los próximos vuelos.
Por JetsRC
Carlos, increible tu maquina... Se ve que vuela muy escala. Esta muy bueno.

Mucha suerte con el proximo vuelo...

Michel
Por el gato volador
Hola Carlos,volais al lado del mar?
Por RaDoN
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y ..... :shock:
Por carlos reyes
hola gato volador, esa pista que ves es el aeroclub de g.c. me la dejaron para hacer el vuelo de pruebas (800 x 50) todo un lujo . la del club nuestro esta a unos 200 metros del nivel del mar
Por el gato volador
Hola Carlos,nosotros cuando tambien tenemos que estrenar un avion de turbina,vamos al real aeroclub mahón,que tiene una pista de 1800 metros de largo.
Por aerocarlos
Hola Carlos

Soy nuevo en este foro, te doy mis felicitaciones y es para ponerce de pie,por tu excelente trabajo.
estoy tratando de incorporarme a los jets,

te saluda

aerocarlos
Por carlos reyes
gracias aerocarlos , ya esta terminado de nuevo y espero volver a volarlo la semana que viene le he quitado dos kilos de peso(todo de combustible) espero que si vuelvo a tener una parada de motor en esta ocacion pueda aterrizar sin ningun problema. ya pondre video
Por aerocarlos
Lo espero Carlos y mucha suerte!!
Buenos Vuelos :P
Por carlos reyes
bueno ya lo tengo de nuevo operativo la verdad es que no tuve que hacerle practicamente nada, solo reparar las cuadernas del tren. bueno a ver si pasan los vientos que tenemos `por aqui y podemos volar de nuevo . el problema que tuve en la parada del motor fue una obstruccion en la linea de la bomba . ya pondre video
Por aerocarlos
Hermosisimo Carlos

Que realmente lo puedas disfrutar a Full

Abrazos
Por JetsRC
aerocarlos escribió:Hermosisimo Carlos

Que realmente lo puedas disfrutar a Full

Abrazos
Carlos te llego el email???
Por carlos reyes
ALGUIEN SABE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA VERSION 5.0B Y LA 5.OWDE LA ECU DE LA 120JETCAT. LAS ACABO DE CAMBIAR PARA EL F18 PERO NO SE QUE MEJORAS TRAE.LO SABE ALGUIEN
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!