miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andres Sales
Lo más visible cara al usuario, con la 5.00W puedes emplear el sistema de arranque por queroseno y reconoce las Lipos de 7, 4 y de 11,1 con la 5.00B No.
Por carlos reyes
alguien esta usando la bomba de humo de jet cat?la he instalado pero no me da el aviso de falta de combustible consumido . puedo usarla como una bomba normal pero nada mas.he seguido las instrucciones paso a paso pero es imposible.en la gsu puedo hacer todos los test de valvulas pero el del humo no sale.alguien sabe como va esto?gracias
Por el gato volador
Hola Carlos!
como tienes la máquina?
Por carlos reyes
aqui les mando unas fotos del velo de prubas del dc10 fue una autentica gozada. ya pondre video
Adjuntos
DSC04374.jpg
DSC04370.jpg
DSC04362.jpg
DSC04360.jpg
DSC04358.jpg
DSC04339.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola Carlos,
!!!ESPECTACULAR¡¡¡ que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Un saludo
Por aerocarlos
Carlos

Que sea todo disfrute!!

Felicidades
Por Macizo
Si vas a tirar algo de lo tuyo, yo te lo recjo jeje. Impresionante.
Por carlos reyes
hola Vicente si la verdad que muy rapido, bueno estaba haciendome con el avion , pero el problema es que estaba haciendo las aproximaciones con viento en cola pues la pista en servicio ese dia no me daba confianza para volar este avion debido a la orografia. la aproximacion como me preguntas fue solo con 15 graqdos de flaps de los 45 que puedo sacar . la siguiente toma fue mucho mas lenta . ya sabes hay que hacerse un poco mas al avion(este era el vuelo inagural),bueno espero que te haya gustado. oye dime si te vas a venir al festival de lanzarote, yo llevare este bicho, animate aqui te pongo otro fragmento del vuelo, pues se hicieron con una camara de fotos , un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=7Pu_XQ5aNls
Por Calcolor
Hola Carlos:

Por supuesto que me a gustado, ya sabes que los jets, tienen un encanto especial, pero para mí, si además son de aviones de aerolineas,
mucho más.
En cuanto a lo que me comentas de Lanzarote, pues no se nada. Mandé
un correo, pero no me han contestado. Oye cuando es?.

Un saludo,

Vicente.
Por ADominguezt
Felicidades Carlos por esta maravilla. Un vuelo precioso.

Tuve el privilegio de ser testigo del vuelo inaugural de este monstruo del aire.
Última edición por ADominguezt el Mié, 17 Ene 2007 0:12, editado 1 vez en total.
Por carlos reyes
gracias Antonio a ver que tal el proximo dia. vicente el festival es el dia 5 del mes que viene aqui te dejo el telefono de alfredo que es el que lo organiza 639782404 llamale a ver si nos vemos con los dos aviones ese dia
Por carlos reyes
QUE LES PARECE EL MES QUE VIENE YA LO TENGO EN CASA. COMO LO VES VICENTE?
Adjuntos
dc-9.jpg
Por aerocarlos
Carlos

Felicidades por la nueva adquisicion

nos puedes comentar donde lo compraste,como viene etc etc o enviame un MP mucha suerte y espero lotengas pronto en casa

saludos
Por Calcolor
Hola Carlos:

Es que no paras.

Me alegro mucho de tu nueva adquisición. A ver si nos hacemos con una buena flota de aviones comerciales en España.

Por cierto que tal por Lanzarote?

Un abrazo,

Vicente de Toribio.
Por carlos reyes
ya empezo el montaje del 340 espero que muy pronto este en vuelo.Que te parece Vicente?
Adjuntos
P1010010.jpg
Por ADominguezt
Anda jodío, ya me toca hacer horas extras.

Tiene muy buena pinta, a ver que sale de ahí.

Felicidades Carlos, seguro que saldrá otra maravilla; así que ya puedes ir cambiando el título del hilo por otro, ya que no sabemos cual será tu última maravilla.
Por ADominguezt
V.calcolor escribió:Por cierto Carlos, me he dado cuenta que se te están quedando las
estanterias vacias. Que ha pasado?.
Haber si las vas rellenando.

Saludo campeón.
Vicente, no tendrás tú algo de culpa de que las estanterías de Carlos hayan adelgazado un poco ???

Te voy a dar un tirón de orejas Vicente y a Carlos otro. Mira que andar por aquí semejantes turbineros y no concernos.
Por carlos reyes
oye vicent espera a que acabe el mio ya le queda poco. al final como ves sera la version 500
Adjuntos
P1010004.jpg
P1010002.jpg
Por carlos reyes
vamos a probarlo todo antes de enfibrar y pintar ya pondre fotos de el acabado
Adjuntos
P1010152.jpg
P1010151.jpg
P1010150.jpg
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!