miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eloit
Hola, quiero que veais mi ultimo invento. Llevo dos fines de semana volandolo y los dos fines de semana ha vuelto hecho trozos. :oops:
La primera vez que lo vole, perdi la bateria(culpa mia) en pleno vuelo y a bastante altura. Solo se partio el fuselaje al caer, pero la bateria se doblo peligrosamente :? , en fin. Todo quedo en un susto y la bateria enderezada, perfecta.
Este fin de semana ha sido otra cosa: Maniobra erronea y ..... clavada en el suelo :evil: . Que se parte en dos?? que se rompe la helice?? no pasa na, pero que se rompa la reductora, eso ya me ha dolido :twisted: . Lo arreglare, pero como la proxima vez haya clavada, lo reciclo.
Si alguien se ha fijado, es el fuselaje de un pico tiguer moth(gws) con un ala baja hecha de depron. Pesa 270 gr y con motor brushless es una maquina. Es el avion mas rapido que he tenido y ademas es muy pequeño(78 cm envergadura). Todavia esta en fase de de experimentacion, de ahi su feo aspecto.
Adjuntos
nov1.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!