miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por avi8tor
Hola, este es mi segundo Ultra SPAD, lo comence en el invierno, le hice unas modificaciones como hacer las alas en dos partes (para poderlo llevar en mi coche), le puse un motor de 46 cc con ignicion, flaps, dual servo para el elevador, lo vuelo con un radio Futaba 9CAP. tiene una autonomia de vuelo de 30 minutos.
Unas fotos y un corto video
http://www.dropshots.com/day.php?userid ... ime=202605
Adjuntos
RC (8) (Custom).JPG
RC (12) (Custom).JPG
Por Molins
Hola me gusta mucho tu modelo , me podrías poner fotos de como as solventado el ensamble del ala tengo uno en proyecto y estoy dan dolé vueltas a lo del ala.

SALUDOS , GRACIAS
Por avi8tor
Hola, gracias por tu interes, aca tengo unas fotos de construir el ala en dos partes, cualquier duda o sugerencia por favor hazmela saber.
PV

P.D. como le llaman aca al coroplast y donde le puedo conseguir
Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Molins
Gracias por las fotos . aquí también se llama coroplast o polipropileno celular , te recomiendo que te dirijas a las empresas de carteleria, así lo encontré yo.

saludos gracias
Por Manolavion
Peeedazo de "bicho" en coroplast :shock: :shock: :shock: y alucinante pista de vuelo.... que pasada todo tan verdecito.

Me ha gustado el invento ese, probaré a hacer algo parecido para un TT46 glow.
Por Molins
hola otra preguntilla que tipo de pegamento as utilizado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!