miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
Muy bonito y cuando puedas mete los servos sg90
Por johnnyx
Lleva ya puestos los digitales de esky, porque me recomiendas los tower pro sg90? son 0.12 igual qeu los mios me parece.

Gracias!
Por miguelzx
johnnyx escribió:Lleva ya puestos los digitales de esky, porque me recomiendas los tower pro sg90? son 0.12 igual qeu los mios me parece.

Gracias!
Los e-sky son malos de coj... y cuando casquen mete los sg90, son mas duros y para el plato van mejor mas precisos
Por johnnyx
ya... los no digitales que venían eran mal... pero de co... pero gran... coj... por eso he pillado los digitales. en cuanto rompan, me pillaré el kit entero de futaba tc10 ( creo qeu es así) el futaba de 10 canales, que ya tengo ahorrado el dinero. Lo que no sé que servos de futaba usar, qeu me recomiendas?
Por miguelzx
johnnyx escribió:ya... los no digitales que venían eran mal... pero de co... pero gran... coj... por eso he pillado los digitales. en cuanto rompan, me pillaré el kit entero de futaba tc10 ( creo qeu es así) el futaba de 10 canales, que ya tengo ahorrado el dinero. Lo que no sé que servos de futaba usar, qeu me recomiendas?
Pasate por el foro del king normalmente la gente usa el sg90 buenos bonitos y baratos para el plato ya que entran y no hay que hacer modificaciones, para la cola depende del giro que quiers pillar si es normalito el sg90 te vale y para la emisora la futaba es compatible con el receptor del king y te puedes pillar la que mas te guste wfly tambien es compatible
Por johnnyx
tengo peusto el gyro con bloqueo de cola de esky ( el azul) pues lo de los servos lo miraré. no he leído el post entero porqeu es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LARGO jeje, solo los últimos post.

De todas formas, pensaba en pillarme uno más grande y empezar a modificar ese, pero ya que estoy con éste, sería una pena tirar 300€ gastados... estoy por hacerle un chasis y usar la mecánica y mejorarlo aún más.
Por miguelzx
Si es largo pero muy interesante, para el giro que llevas que como el que tengo el g192 el imax pues el sg90 te funciona muy bien con ese servo

Si manejas el king bien puede pillarte el chasis del belt-cp mas estable que el de king completo con palas vamos entero salvo electronica por menos de 70 euros
Por gel2
miguelzx escribió:
johnnyx escribió:ya... los no digitales que venían eran mal... pero de co... pero gran... coj... por eso he pillado los digitales. en cuanto rompan, me pillaré el kit entero de futaba tc10 ( creo qeu es así) el futaba de 10 canales, que ya tengo ahorrado el dinero. Lo que no sé que servos de futaba usar, qeu me recomiendas?
Pasate por el foro del king normalmente la gente usa el sg90 buenos bonitos y baratos para el plato ya que entran y no hay que hacer modificaciones, para la cola depende del giro que quiers pillar si es normalito el sg90 te vale y para la emisora la futaba es compatible con el receptor del king y te puedes pillar la que mas te guste wfly tambien es compatible
Hola miguelzx, ¿el receptor de E-sky es compatible con WFY?, es que tengo la de 9 canales y es pcm o ppm o dual conversion o algo así(es que no controlo nada estas cosas)
Por peedpeed
gel2 escribió:
miguelzx escribió:
Hola miguelzx, ¿el receptor de E-sky es compatible con WFY?, es que tengo la de 9 canales y es pcm o ppm o dual conversion o algo así(es que no controlo nada estas cosas)
Si la Wfly9 es de 35Mhz si seria compartible con el receptor que hablas. Tan solo ponerle el cristal en la Wfly y configurarla...
Salu2.
Por gel2
peedpeed escribió:
gel2 escribió:
miguelzx escribió: Pasate por el foro del king normalmente la gente usa el sg90 buenos bonitos y baratos para el plato ya que entran y no hay que hacer modificaciones, para la cola depende del giro que quiers pillar si es normalito el sg90 te vale y para la emisora la futaba es compatible con el receptor del king y te puedes pillar la que mas te guste wfly tambien es compatible
Si la Wfly9 es de 35Mhz si seria compartible con el receptor que hablas. Tan solo ponerle el cristal en la Wfly y configurarla...
Salu2.
Gracias peedpeed
Por miguelzx
gel2 escribió:
miguelzx escribió:
Por lo que tenfgo entendido si y si dice peedpeed que si pues seguro que es compatible
Por gel2
miguelzx escribió:Si es largo pero muy interesante, para el giro que llevas que como el que tengo el g192 el imax pues el sg90 te funciona muy bien con ese servo

Si manejas el king bien puede pillarte el chasis del belt-cp mas estable que el de king completo con palas vamos entero salvo electronica por menos de 70 euros
Hola miguelzx, que tal es el gyro imax g192?, clava bien los estacionarios?, mejor que el de E-sky?, por otro lado, ¿ hay mucha diferencia entre volar un king2 a un belt-cp?.
Gracias.
Por miguelzx
gel2 escribió:
miguelzx escribió:Si es largo pero muy interesante, para el giro que llevas que como el que tengo el g192 el imax pues el sg90 te funciona muy bien con ese servo

Hola miguelzx, que tal es el gyro imax g192?, clava bien los estacionarios?, mejor que el de E-sky?, por otro lado, ¿ hay mucha diferencia entre volar un king2 a un belt-cp?.
Gracias.
No esta mal gyro por lo que cuesta ya sabes es el clonico del antiguo de e-sky, ni bueno ni malo por lo que cuesta no esta mal por unos 22 euros, no le puede pedir mas, cuando cambia de bateria lo tengo que ajustar de nuevo pero se tarda unos 30 segundos.

La cola la tienes que corregir de vez en cuando, pero estos gyros maluchos son lo que tienen si quieres no tener problemas pues ya sabes euros y futaba o el que monta peedpeed segun dice no tienes ningun tipo de problema.

En cuanto diferencia del king al belt-cp, pues el king yo segun llevo solo volo con el motor de serie un vuelo, lo quite pasba de jugarmela, el esc, son unso 15 euros mas, mas bateria extra vamos dinero.

Luego quitar le servos e-sky no me convencen demasiado, el gyro pues lo cambien para empezar no esta mal pero al final lo cambias.

Fallos la famosas arandelas,para evitar que salga la correa, se partio una de las sujeciones del motor sin apaenas daño aparente, la cola no esta tan lograda, no se es mas capichoso, me mola mas por que te dedica mas tiempo, la cola es mas endeble el motor lo tienes que ajustar mu bien sino se come la corona mas por arriba que por abajo de la corona.

Para mi el ajuste es mas sencillo el del king por que ataca directamente al plato vamos que tiene sus cosillas

Es mas nervioso con diferencia y el viento le afecta mas que al belt-cp, para empezar no esta mal pero, pero sieres novato como lo soy yo pillate mejor el belt-cp yo casi no lo he hecho nada y vuela.

Pero el king me gusta mas que el belt-cp, bueno el king es menos ruidoso, los dos estan muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!