miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Contribuyo en lo que puedo a poner un video de mi vuelo en el día de ayer.

http://www.megaupload.com/?d=130OLC26

Está comprimido en formato Xvid, si no lo veis correctamente necesitareis instalar los codecs ( codecs elisoft ).

Nota:
El Funnel no ha salido porque sin querer en casa le di a la función snapshot de la cámara y me borró un trozo y he tenido q cortarlo.

Salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Reste

Soy Valentinooo con el nick de Obijuan , ese video no aporta nada. No paza ná porque Dios no quiere. ah!! y quita el autofocus cuando graves helis en vuelo. jua jua jua.
Por reset_1974
Estás nominado para no aparecer en los créditos en mi siguiente video. Que lo sepas :)
Enséñaselo al Emperador, a ver si me pasa al lado oscuro, jajaja.

Salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Pero tio, si tú estas ya mas allá incluso que el Lado Oscuro :)

Yo lo que veo es que os guardais cartas y solo enseñais chuminadas, lo bueno lo estais reservando, no pillos? :)
Por reset_1974
No hay quien te engañe , jejeje. Algo habrá :)
Por raptor90se
muy bueno reset eres un fenomeno haber cuando llego a tu nivel... :lol:

es bueno poner videos porqiue asi vamos viendo el progreso de todos y como no vamos aprendiendo jejjej
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Por cronico
Bueno no soy muy aficionado a los helis pero pareces un experto, tantas piruetillas,...que lo vas a romper macho! xD
No me gustan los videos con musica, pero en este has fundido el sonido ambiente y del motor con la musica asi que queda bien, lo que pasa es que se hace un poco largo, sobre todo en las partes donde se ve un puntito nada mas, para la gente que le guste el chunda chunda esas partes se haran mas amenas supongo,.... De todas formas la cancion dentro de que no me va, me parece bastante adecuada, suena bastante "aerea" no se xD aunque me pegaria mas con un avion :D

Un consejo para subir archivos grandes, usad mejor http://www.yousendit.com no hay que esperar la cuenta atras, puedes subir hasta 1GB y encima es compatible con gestores de descarga, voy a poner un post para que se enteren los que no lo sepan,...

Saludos :-)
Por magema
LA VERDAD Q NO ME APORTA NADA .....PERO ES UN BONITO VUELO FAI....
Por maxius
ESTOY CON MAGEMA

TU SABES HACERLO MEJOR
juju....
Por valentinooo
Hola Reste

Soy Valentinooo con el nick de Obijuan , ese video no aporta nada. No paza ná porque Dios no quiere. ah!! y quita el autofocus cuando graves helis en vuelo. jua jua jua.

QUE MIERDA DICES?
(no le veo la gracias)

BY VALENTINO

SALUDOS!
Por Obiwan (A. Conde)
Hombre,

Pues pretendía darle caña por como te contestó cuando lo de tu video, aprovechando que es buen amigo mio, pero en vista de que no le ves la gracia, perdona.

Lo de mierda te hubiese sobrado yo creo.

Feliz Navidad.
Por valentinooo
Bueno perdon alomejor me e pasado :(

FELIZ NAVIDAD

solo que no me a echo gracia eso por cuesstiones mias....

SALUDOS!!
Por saturndj
Viniendo de ti, creia que el video iba a ser como el de raptoriano90.
Opino igual que magema :wink:
Por alioth
Joe cómo os pasais.
El video sí que tiene alguna buena aportación. Se nota que va aprendiendo a hacer estacionarios ;)

Muy chulo.
Un saludo.
Por reset_1974
Veo que la navidad agudiza el ingenio.
Os recuerdo que el canal GAYS lo teneis en otra sección (yo no se cual es porque no entro en esos hilos...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!