miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Pues me parece que no se puede entrar.
Por AntonioE
Manolo, me alegro de que el Five vuele tan bien, la verdad es que vuela de cine.
El video pelin largo, pero esta bien.
De todas maneras, si me permites un consejillo, vuela un poco mas lejos del publico.
Lo digo porque segun se puede apreciar en el video, pasas todo el rato por encima de la gente, no se si para que se vea bien el avion, o porque, pero es un verdadero peligro.
Sinceramente, creo que no te costaria nada pasar por encima de la pista, o incluso un poco mas alla, en lugar de por encima del publico.
No te lo tomes a mal, es solo un consejo. Estas cosas pueden causar accidentes muy graves, que con una turbina se multiplican por 100.

Un saludo y enhorabuena por el vuelo.
Por JQA
Felicidades por el avión.

Y como dice antonio. De la pista "payá", que tienes media España para volar. En mi campo se te habrían dado varios gritos en el momento y alguna colleja al bajar.
Por edu eolico
¿con que programa veis el video?, yo con el winamp solo puedo escuchar el sonido, ya me ha pasado con varios.
Por Jose Miguel Palmer
Muy bien Manolo.
Gracias por el video.
Permíteme un consejo. Vienes desde muy lejos y con bastante altura cuando aterrizas y así no tienes muy buenas referencias de la velocidad a la que vienes. Haz el circuito final mucho más corto y así te irá mejor. Es cuestión de un poco de práctica. Hazme caso y te vas a hartar de volar el Five.
Por Alfonso Contreras
Vaya currada de video.Felicidades Manolo y un poco de envidia sana pues yo no tengo ni idea de informatica.Mas bien la odio un poco.Respecto al vuelo mi opinion es que lo haces de maravilla pero lo vuelas demasiado lejos.¿no se te calienta el avion en las reentradas a la atmosfera?.
Es broma.
Felicidades
Por vicent99
oye manolo si tienes el video del vuelo con el extra lo podias colgar en la parte de aeromodelos de explosion vamos , si lo tienes , y quieres.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manolo, muy bueno el video, pero pienso como Antonio E, aunque puede que sea un efecto óptico no sobrevueles cerca de la gente (sobretodo por seguridad) estas pequeñas cosas nos hace ser buenos pilotos y haz como dice José Miguel en las aproximaciones si bienes alto da otra vuelta y harás una toma más suave, es un magnifico avión y si lo cuidas te aburrirás de el.
Un saludo
PD. Cuentanos tu pequeño incidente donde casi te vuelan los dedos.
Última edición por Juan Manuel Alonso el Mié, 15 Jun 2005 17:16, editado 1 vez en total.
Por Albertotorr
Perdón , he editado este post, igual no venía a cuento.

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!