miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por JorgeR
¿que le as dejado de serie a ese avión??xD, ¿cuanto te dura la batería en el aire?

graciasss
Por Sergio00
jaja.
Esta casi igual al de serie, a no ser por el motor Brushless AXI 2208/20 , helice 6x5 y un timon mas grande q le puse. El resto esta igual. Es mas, esta mas pesado q el original x tener el equipo FPV. La bat pa 2km es una 1200 3S de 10C y pa alta altura lleva una 1700 3S 10C. La tecnica es poner el gas lo minimo necesario q suba. Muy tranquilo. la prueba de altura de 843 mts tomo 17 minutos de trepada haciendo rectas muy largas ( 1km cada recta ) de idas y venidas hasta q la bat de corte. a partir de alli baje planeando otros 17 minutos y podia haberme quedado mas, pero no queria aburrir a los q estaban viendo la prueba desde otro monitor :). Asi q no esta casi ni tuneado.
Por JorgeR
joder tio..impresionante
Por Santi Cobos
hola sergio00 queria que me digeras cuanto me costaria un equipo de grabacion como el tuyo solo sin avion ni nada solo el equipo de grabacion, pidiendolo a ese sitio donde dices que lo pides y que es lo que se necesita

saludos
Por Sergio00
hola santi,,
Lo compre en ebay y lo pague 170 euros en la puerta de mi casa. Esoy mas q contento con ella.

Arrancan desde 120 a 190 u$s mas o menos. Es NTSC y PAL
No no necesita nada mas ya q trabaja como unidan en solitario 12V. Si la quieres conectar al ordenador mediante USB trabaja tb como DVD rom.
Es la SONY- MC1 ( ya salio la MC3 q tiene pantalla + grande y graba 16:9 si uno quiere).
Saludotes
Por EL MORI
muy buen video....

Enhorabuena..
Por manuel dominguez
sencillamente IMPRESIONANTE sergio00. Un 10 sobre 10. No obstante unas preguntillas. Un equipo algo mas modestito de grabacion por cuanto y donde saldria? y otra cosa, seria posible montar este equipo en un glow? muchas gracias y enhorabuena
Por Sergio00
manuel dominguez escribió:sencillamente IMPRESIONANTE sergio00. Un 10 sobre 10. No obstante unas preguntillas. Un equipo algo mas modestito de grabacion por cuanto y donde saldria? y otra cosa, seria posible montar este equipo en un glow? muchas gracias y enhorabuena
Muchas gracias a ambos!!!
PD: Vean tambien los videos q postie "en esta seccion" donde llego a 3Kms!! :) o el q vuelo a 1000 mts en Argentina de noche!!! Son para ustedes :)

Te respondo:
Un equipo FPV basico esta alrededor de los 350 euros.
Esto incluye: Tx video 1W ( exlelente), Rx video, minicamara CCD 480 lineas.
Como ven, falta la pantalla. Es q la pantalla o monitor, etc puede q uno ya la tenga en su casa como puede ser un reproductor dvd del coche. Por eso no lo incluyo.
Las gafas de realidad virtual es lo mas caro y no es obligatorio ni mucho menos. Por eso no tiene sentido en incluir en el precio las gafas.
Para q te des una idea nomas, las gafas van desde los 250 a los 800 euros. TE dan una tremenda sensacion se volar, pero con un monitor de 7" tambien puedes volar bien.

Equipo de grabacion??? cualquiera,,, Mientras tenga entrada video compuesto RCA, cualquier cosa vale,,el VHS viejo,, un DVD writer o un campturador de video portatil. Yo uso un DVD writer portatil x q me gusta tener calidad DVD.

Bueno intente darte un panorama de precios
Cualquier cosa preguntame.
Por manuel dominguez
Muchas gracias sergio00. Nos vemos en el foro de vuelo fpv!!
Por Yoshua41
Me llama mucho la atencion esta modalidad, de momento intento defenderme con los helicopteros y no me da el tiempo, pero no decarto que un poco mas adelante lo intente. Animo a todos los que estais abriendo el camino y a lapersona que abrio este post. Os he visto en aeromodelismovirtual y mientras pueda os seguire la pista.
Saludos
Por Sergio00
Como dijo un colega de este foro:

El FPV te hace re descubrir el aeromodelismo
Donde en el aeromodelismo parecia todo dicho, el FPV TE da la las alegrias de aquellos pioneros del aeromodelismo.
La verdad es muy gratificante.
Por zoom
Eres el amo!!!

Enhorabuena ysaludos Sergio00
Por Fornax
Impresionante! esto en unos años me temo que va a darle la vuelta por completo al mundo del aeromodelismo.

Saludos.
Por peli-peli
enorabuena por ese vuelo y esas tomas desde el aire, eres mi idolo en esta modalidad... intentare seguir tus pasos ....poco a poco jeje

aki tienes el ejemplo, despues de ver el video por la tarde, por la noche me lie acer bricomania, con una cam de los xinos y un mp4 con entrada A/V, ice un vuelo al dia siguiente en la exibicion del club alas de mijas.
mi primer vuelo en FPV delante de una pecha de publico... y al terminar me baje los we**s q los tenia de corbata, la gafas ya vienen de camino ( unas rimax 3.0)

Y de nuevo enorabuena.
PD: con los nervios no le dia a grabar. el video...:S
e aki yo metio en mi papel...xD
http://alasdemijas.iespana.es/2%ba%20FE ... 2007/9.jpg
Por Sergio00
Has visto??
Enorabuena por tu vuelo!
Si,, como bien tu dicees,, los Hue....vos se te suben a tope cuando vuelas por primera vez. Realmente te crees que van dentro de ese avion. Sera q eso q se siente ( taquicardia, etc ) es una reaccion primitiva de supervivencia ante un peligro inminente??
En fin..
Me alegro mucho que el FPV te de ese realismo que el aeromodelismo clasico no podia dar :) que es,,,,,,,,,volar...
Por ayasystems
Bajando el video... joder que pasada.... como pica el gusanillo de esto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!