miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Sergio00
Bueno, llego el momento de publicar mi video

MI VIDEO FPV PRUEBA VOLANDO A 3 KILOMETROS!!

En realidad fueron 3.3 Km y un poco más.
Esta emisora promete ( Graupner MC-19 ), Ningun pitido en el FAIL-SAFE como les puse en otro post. La prueba tomo 15 minutos: 7 de ida con viento a favor y 8 de vuelta con viento en contra :)
Es el mismo setup de siempre. Solo q esta vez le puse una Lipo de 3S 1700 en ves de 1200. Las antenas R/C son las originales. La patch: La de 14Dbi de range video.
SALUDOS!!
VIDEO :
http://primeupload.com/file/47292/FPV-a ... .divx.html
Adjuntos
en picada.jpg
En picada
3 kilometros3d.jpg
recorrido
Última edición por Sergio00 el Jue, 14 Jun 2007 17:57, editado 1 vez en total.
Por TRaFu
Una pasada de video, y que vistas tio!!! ufff, a ver si consigo yo hacer algo parecido (aunque no sea vuelo en primera persona xD)
Por AeroRaul
Q pasada ese picado al final!!
Felicitaciones!!
Por fvallar
con que equipo d eftv has logrado esa altura. Me venden uno de 100mw el trasmisor y me da que es poco pero el vendedor asegura que a kilometro y medio sin problemas saludos a todos
Por Sergio00
COn uno de 1W ( 1000mW)
El tema pasa por tener la antena adecuada para el tipo de vuelo que uno realiza mas que por la potencia. Fui ganando kilometros a medida que fui cambiando de antenas. La que uso para los 3Km es la patch de Range Video de 14 DBi,, un fierrazo :)

Tener potencia de sobra perdona errores, si tienes un equipo de 100mW mas vale que tengas todo 10 pts x q sino no podras volar.
Ademas que,,,, si estas con equipo debil como 100mw y te alejas mucho,, en los giros del avion, justo cuado este se inclina, puedes perder señal ya que las antenas omni no irradian por sus extremos, por lo que esa mala orientacion "momentanea" del avion ( momentanea porque es es un giro) se compenza bien con buena potencia.
Te recomiendo "para mi gusto personal" 1W o en todo caso 500mw pero no menos de eso.
Por Luichi
Se ha "cascao" el enlace :(

Sergio, tu vídeo de los 2 km me inspiró para meterme en este mundillo, mi enhorabuena por tu dedicación.

Una pregunta, el control de la cámara lo realizas con el mando, no? Tienes el vídeo de los 3km subido algún otro server?

:wink:
Por ayayay
Yo tambien he intentado entrar a verlo y no sale.

Lo puedes poner en otro sitio, por favor?

saludos
Por ayasystems
A ver si alguien lo vuelve a colgar, que tiene que ser una chulada el video :D:D
Por Sergio00
BUENO A pedido del publico, LEs pongo un link q funciona ( cualquier cosa diganme)
Aca esta el VIDEO:

http://www.megaupload.com/?d=JE20632N

Ademas de este, pueden ver muchos mas en esta seccion del foro. El Video que mas me gusta es el de Camilo ALdao ( Argentina ) me gusta mucho ya q es el video del Record Mundial de Altura Nocturno ( 1000 mts) para un avion RC :P
Otro q me gusta es el de volando en escuadrilla.

NOTICIAS:
Muchos de Ustedes son nuevos en esto pero quiero aprovechar para mantenerlos al tanto de las noticias:

Actualmente le calculo que hay unos 50 pilotos FPV 100% volando en España ( en mi regiion hay mas FPVs q turbinas! ) Muchos de estos nuevos pilotos fueron creciendo y hoy en dia tienen un nivel muy superior al mio si señor y me pone muy contento. Por darle unos ejemplos: Hay un piloto Español que volo a una distancia de 7 Kms! Otros que hacen Acrobacia FPV de manera impresionante como ser cuchillos, loopins invertidos nocturnos,, en fin,, Hay un nivel tremendo en España y la verdad me pone muy contento.
Tb tenemos Aeromodelistas Electronicos que inventaros dispositivos de Telemetria para FPV q son una maravilla y los tienen a la venta.
Estos electronicos hicieron que hoy en día, España tenga mejor electronica FPV q USA ( TElemetrias GPSs, Headtrackings, Autopilots, etc), es mi opinion.
ENCUENTRO:
Como ya vieron en el foro, el 15 y 16 de septiempre haremos el I encuentro Nacional FPV en Murcia.
http://www.aeromodelismovirtual.com/sit ... trofpv.htm

Pondremos 2 Pantallas gigantes transmitiendo en directo desde los aviones. HAsta la fecha hay 18 pilotos FPV confirmados y cientos de curiosos.

En fin chicos,,,,, en menos de un año que nació esto, hemos logrados avances que en otros casos del aeromodelismo llevaron años y todo gracias al entusiasmo de querer volar como lo hacen las aves. Un entusiasmo que nadie puede frenar ya que es parte del instinto del hombre de querer volar.

El Aeromodelista hoy en dia YA MIRA DESDE EL AIRE!

Saludotes
Sergio
Por arias
Todo lo dice el titulo Sergio realmente fantastico..a lo que me aconsejaste del equico de fpv esta en mi proyecto haber si pronto puedo tenerlo y grabar algo estoy deseando...suerte Sergio y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!