miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fixterman
buenos dias, pues antesdeayer me compre el walkera 5#6, increible este aparato, lo pequeño que es y lo bien que vuela.

el caso es que segun esta volando, vuela bastante bien, pero me hace cola de pez.

alguno sabeis como se puede quitar eso en un doble rotor???.

gracias y un saludo.

jose luis
[quote="fixterman"]buenos dias, pues antesdeayer me compre el walkera 5#6, increible este aparato, lo pequeño que es y lo bien que vuela.

el caso es que segun esta volando, vuela bastante bien, pero me hace cola de pez.

alguno sabeis como se puede quitar eso en un doble rotor???.

gracias y un saludo.

hola tienes ke tener las palas o muy apretadas o muy flojas jose yo creo ami me pasaba eso y le aprete un poco las palas y problema resuerto un saludo
Por CHaRLyTo
Bajale ganancia al gyro

Saludos
Por fixterman
pues efectivamente era de las palas, ajustando el apriete que esten todas iguales, me funciona perfectamente.

un saludo.

jose luis
Por Ruyman
Hola compañero!!

Pues el caso es que estoy interesado en el heli que tienes y quería saber que tal vá :roll:

El tema es que yo tenía un lama v3 con palas xtreme y vamos de fábula el heli como las palas, no se rompen ni adrede.... pero me quedé sin él y he visto ahora este nuevo heli y tiene que ser una chulada debido a su reducido tamaño verlo volar y supuestamente lo hace igual que un lama!!

De ahí que te quisiera preguntar que tal vuela, si dá problemas y si las palas aguantan golpes o el heli en general :?: :?:

Venga saludos y gracias compañero :wink:
Por fixterman
nada, ya te lo he comentado por privado, yo te lo recomiendo, solo por ver como puede volar esa cosa tan pequeña, si es que es como un piccoz pero un pelin mas grande.

un saludo.

jose luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!