miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy un novatillo que ni siquiera ha volado todavía su heli, y os comento lo que me pasa ahora. No le he cambiado nada, ni le he hecho ninguna modificación (ni el motor,ni la batería, nada; todo de serie), ¡Soy un triste novato! :(
Ayer me dispongo a intentar levantarlo, y cuando consigo ponerlo a un metro más o menos, pasa una cosa extraña y se va para abajo, como si el motor girase muy despacio. Tras revisarlo, le acelero otra vez para despegar y veo que el motor gira muy despacio, pero todos los servos se mueven con normalidad. Bueno, por si acaso, le cargué la batería, y cuando le voy a probar otra vez, pasa lo mismo, no se levanta porque el motor gira muy despacio. Lo sigo intentando, y esta vez empieza a oler a quemado, y cuando me doy cuenta, veo que esá echando humo el heli (creo que por el motor). Joooder, pues si todavía no le he volado en condiciones ninguna vez y ya está con movidas de este tipo.
Le pongo los dedos en el motor y veo que está muy caliente, también estaba hirviendo la batería y una cosita roja que va en el lateral y que es donde se enchufa la batería, y de donde sale el interruptor (en ésa cajita se enciende una lucecita roja, no sé si es normal).

¿Porqué pasa esto? ¿qué puedo hacer para solucionarlo? Espero que podáis ayudarme, si os ha pasado alguna vez.

Muchas gracias de antemano, y un saludo :(

davman
Por Seman
Hola, imagino que el motor que llevas en el brushed de serie del 60, este motor cada vez va a menos, es normal que al principio se levante pero una vez usado par de veces el motor ya no da mas de si.

Con respecto a la cajita, eso se llama variador y sí es normal la lucecita.